Coronavirus ¿Cómo nos afectará? - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

Coronavirus ¿Cómo nos afectará?

Es una palabra maldita, que no habíamos oído nunca pero que en los últimos meses se repite sin cesar en cualquier informativo: coronavirus. Una pesadilla que está condicionando en exceso nuestras vidas y que está llevando a anular eventos como ferias, quitando público de pruebas deportivas y, cómo no, influyendo en cómo nos comportamos en nuestro día a día.

PUBLICIDAD Content_1

De momento, la Copa del Mundo ya se está viendo afectada por el coronavirus. Se han anulado pruebas y las finales, previstas para dentro de unos días en Cortina d’Ampezzo, en Italia, tendrán lugar sin público. Y eso teniendo en cuenta que se realicen, ya que Italia es uno de los epicentros del problema y podría ser que las cosas cambiaran. Porque lo que aplica hoy, es muy posible que ya no valga para dentro de unos días. De hecho, este viernes se decidirá qué se hace con las finales. Son las leyes del coronavirus.

Por otro lado tenemos las estaciones de esquí, sobretodo las que reciben más esquiadores extranjeros. Estas podrían verse afectadas por una dismución de los desplazamientos si la psicosis sigue.

¿Tendremos material para la próxima temporada?

Pero no acaba aquí la cosa. Si miras la etiqueta de tu ropa de esquí, es muy posible que esté fabricada en China. Y lo mismo ocurre con bastante material duro, sobretodo de gamas más bajas. China produce cerca del 25% de todo lo que consumimos y el esquí no es excepción. Y estamos viendo que muchas empresas tienen problemas de suministro de productos que vienen de China. El problema del coronavirus en China parece que está remitiendo, pero llevan mucho retraso acumulado en las fábricas, por lo que pasará un tiempo hasta que se normalicen los suministros.

Esta temporada ya está en marcha, pero dentro de muy poco se lanzarán pedidos para servir a los clientes de todo el mundo y es muy probable que haya algún tipo de afectación en cuanto a plazos de entrega. Y está claro que en una industria como la del esquí, lo que no tienes antes de empezar la temporada…

PUBLICIDAD Content_2

¿Exageración? De momento son sólo conjeturas, pero si otras industrias se están viendo afectadas y ya llevamos retrasos en muchas entregas de productos, seguro que puede afectar de alguna manera. Y como no vemos el final del túnel del problema, veremos cómo en qué acaba todo esto del coronavirus.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.