Comparte una foto con tus esquís Elan y gana unos esquís nuevos

En Elan quieren celebrar la Navidad por todo lo alto con un divertido concurso vía Facebook y Twitter  en el que se sortea unos esquís Morpheo 6 QT Green en talla 160. Para participar, sólo tienes que ser seguidor de #ElanEsquis en Facebook o Twitter y compartir una foto tuya en tu muro junto a tus esquís Elan con el Hashtag #QuieroUnosElanNuevos.

Descripción del regalo: Esquís Morpheo 6 QT Green

Los esquís Morpheo 6 Green QT están diseñados para poder esquiar en todo tipo de nieve, dura y helada, polvo o primavera. Este esquí está pensado para todo tipo de terrenos y condiciones de nieve aunque su patín estrecho (75-85 mm) prioriza el carving en las pistas. El Morpheo 6 Green QT te dará un rendimiento similar a un esquí solo de pista, pero con un poco más de versatilidad para salir fuera de las pistas. El rocker en la espátula y en la cola del esquí le da flotación adicional, mientras que el camber del patín mantiene el agarre.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Participarán todas las fotos de los seguidores de #ElanEsquis en Facebook o Twitter que compartan una foto en su muro con el Hashtag #QuieroUnosElanNuevos (No hay límite de fotos por persona). Un jurado independiente elegirá la foto más llamativa u original, y su autor recibirá unos Esquís Morpheo 6 QT Green en talla 160.

#ElanEsquis en la Redes Sociales

www.facebook.com/ElanEsquis

twitter.com/elanesquis

  • sergio leiva

    Son chilísimos!!!

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!