Complementos outdoor para cálidas tardes de otoño en la montaña

Complementos outdoor para cálidas tardes de otoño en la montaña

Aunque todavía podemos encontrarnos días de buen tiempo y las temperaturas siguen siendo considerablemente elevadas, las tardes y noches de nuestras escapas outdoor pueden ser muy frescas y, cuando todavía estamos saliendo del verano lo notamos aún más.

Por eso, hoy os proponemos 4 accesorios diferentes que os irán de maravilla para entrar en calor si decidís salir de acampada o hacer alguna ruta de varios días por la montaña este otoño.

Complementos outdoor para entrar en calor este otoño

Después de caminar durante horas, no hay nada que agradezcamos más que un calzado cómodo (y en otoño también cálido) para que nuestros pies descansen.

Uno de nuestros imprescindibles son las zapatillas ReEmber de Teva. Calentitas, comodísimas, fáciles de calzar… Y en invierno nos resultan ideales para después de esquiar porque además, la suela también nos permite conducir sin problemas.

¿A quién no le gusta compartir historias durante la cena o antes de ir a dormir, sentados en mitad de la naturaleza y notando el aire fresco en la cara?

La situación pierde todo el encanto si están pasando frío, pero el un poncho plumón como el de Therm-a-Rest, o de otras marcas, es ideal. Calentito como si estuviésemos tapados con una manta, pero más cómodo y a salvo de acabar al destapados por ser demasiado movidos.

Los guantes Wind Hood Gridtech de Black Diamonds combina un guante tradicional y una manopla en un producto gracias a una capa superior, resistente al viento, que puedes retirar pero que te aportará un extraordinario plus de protección en los ratos de relax.

Además de ser muy ligeros y asegurar un buen grip, no querréis quitároslos en vuestras charlas vespertinas para mantener las manos a buena temperatura.

Dormir al aire libre o en una tienda de campaña puede ser muy idílico. Pero hay ocasiones en las que quizá nos gustaría poder estar un poco más cómodos, y cargar con un colchón adicional puede ser un engorro.

El saco de dormir con aislante integrado, Sleepin Bed de Decathlon puede ser una solución magnífica para nuestra espalda, no necesita bomba de aire y además también nos ofrecerá más aislamiento ante el frío del suelo ayudándonos a estar más cálidos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...