Cómo participar en el concurso Alpine Campus de Salewa 2021
PUBLICIDAD Billboard

Disfruta la montaña de una forma diferente en el Alpine Campus de Salewa

Si ya estás pensando de qué forma disfrutarás de la montaña este verano, quizá te interese participar en el concurso para participar en el Alpine Campus de Salewa 2021.

PUBLICIDAD Content_1

Este os permitirá pasar 3 días de escalada en los Dolomitas, donde podréis consolidar vuestros conocimientos alpinos en compañía de la escaladora Eline Le Menestrel, de la que recibiréis valiosos consejos.

Por supuesto, al mando del campamento de escalada habrá guías de montaña certificados por el estado que enseñan tanto a escaladores principiantes como avanzados en escalada alpina.

Cómo participar y que incluye el concurso Alpine Campus de Salewa 2021

Eline Le Menestrel escalada

Para participar solo tendréis que responder correctamente las 3 preguntas que os plantee Salewa sobre el cáñamo y la tecnología Alpine Hemp de la marca. Tened en cuenta que el concurso solo estará activo hasta el próximo 30 de abril.

Los 12 primeros seleccionados que respondan correctamente ganarán una plaza para el campus que, por cierto, se celebrará del 28 de agosto al 3 de septiembre en Alta Badia, en los Dolomitas sudtiroleses.

PUBLICIDAD Content_2

El premio incluye las tiendas de campaña para dormir, el abastecimiento durante los tres días de duración del campamento y Salewa proveerá a los participantes con equipos de prueba.

Entre los concursantes que hayan respondido correctamente hayan quedado entre los puestos 13 y 50 recibirán una camiseta (de hombre o mujer) de la nueva colección Alpine Hemp.

Los nombres de los ganadores se irán anunciando hasta el 15 de mayo de 2021.

Sobre el cáñamo, Salewa y la tecnología Alpine Hemp

Eline Le Menestrel

La colección Alpine Hemp está confeccionada con cáñamo, fibra natural sostenible que cuenta con una importante tradición de cultivo en el Tirol del Sur, de donde es Salewa.

PUBLICIDAD Content_3

Por eso, el cáñamo es un producto muy importante para la marca y llevan años trabajando en el desarrollo de estas prendas Alpine Hemp que, además, fomentarán el flujo circular de los ingresos en la zona y el cultivo del cáñamo en los Alpes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Eline, que fue una de las primeras atletas del equipo de Salewa en probar esta línea, asegura estar encantada: “Me gustan la idea y los valores que se transmiten con la colección Alpine Hemp. Como deportista de montaña, considero importante buscar nuevos materiales con los que se puedan confeccionar prendas de alta calidad y que, al mismo tiempo, tengan muy en cuenta el medioambiente”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.