Este año más que nunca queríamos que encararais la temporada con una sonrisa y por eso no han faltado nuestros sorteos habituales de 6 Forfaits de Temporada, el de 2 pares de esquís K2 para nuestros suscriptores, y el concurso Helly Hansen 2021, que ha finalizado hoy.
Un año más, en Solo Nieve sorteábamos dos completísimas equipaciones, una de hombre y otra de mujer, entre todos nuestros lectores. El sorteo, que arrancó el 20 de noviembre de 2020, ha estado activo hasta el 21 de diciembre de 2020 a las 13:00 horas.
Para participar solo teníais que rellenar correctamente el formulario que encontrabais más abajo. Una vez hecho, para llevaros la equipación a casa solo os faltaba una cosa.. ¡Suerte!
A lo largo de esta semana se realizará el sorteo y anunciaremos a los ganadores en nuestra web solonieve.es en los días siguientes.
Entre todos los que habéis participado se elegirá un ganador y una ganadora, así como a un suplente de cada sexo. Al ganador se le adjudicará la primera equipación -para esquiadores- y a la ganadora se le adjudicará la segunda equipación -para esquiadoras-.
Ahora solo podemos desearos a todos… ¡Muchas suerte!
Estas son las equipaciones Helly Hansen que sorteamos:
Equipación Helly Hansen – Para esquiadores (valorada en 1.010 euros)
Anorak Garibaldi 2.0 Jacket
Tejido Helly Tech Professional de 2 capas; Costuras totalmente selladas; Life Pocket+ con aislamiento Aerogel; Capucha con visera de alta visibilidad, ajustable y compatible con casco; Tecnología H2Flow; Aislamiento Primaloft Black Eco de 60 g/m² en el cuerpo y de 40 g/m² en las mangas y la capucha; Impermeable, cortavientos y transpirable; Tratamiento repelente al agua (DWR); Cremalleras de ventilación a los lados de las axilas; Sistema de rescate RECCO; Sistema de fusión modular con el pantalón; Polainas muñequeras con orificio para el pulgar; Cremalleras resistentes al agua YKK AquaGuard.
Pantalón Garibaldi 2.0 Pant
Tejido Helly Tech Professional; Confección en 2 capas, tejido de Jacquard; Forro impermeable con rodillas y trasero cepillados; Costuras totalmente selladas; Impermeable, cortavientos y transpirable; Tratamiento repelente al agua (DWR); Cremalleras de ventilación en la parte posterior del muslo; Sistema de rescate RECCO; Cremalleras resistentes al agua YKK AquaGuard.
Chaqueta Lifaloft Hooded Insulator
Aislamiento Lifaloft de Primaloft; Tejido resistente al agua y cortavientos; Confección en fibra y tejido resistente a plumón; Tratamiento repelente al agua (DWR); Tapeta interior en la cremallera principal.
Camiseta Lifa Merino Midweight 1/2 Zip
Confección en 2 capas; Diseño de media cremallera; Exterior de 100 % lana merino; Tejido Lifa Merino de 225 g/m²; Antipicor.
Gorro Traverse Beanie
100 % acrílico
Equipación Helly Hansen – Para esquiadoras (valorada en 960 euros)
Anorak Powderqueen 3.0 Jacket
Tejido Helly Tech Professional de 2 capas; Costuras totalmente selladas; Life Pocket+ con aislamiento Aerogel; Capucha con visera de alta visibilidad, ajustable y compatible con casco; Aislamiento Primaloft Black Eco de 60 g/m² en el cuerpo y de 40 g/m² en las mangas y la capucha; Impermeable, cortavientos y transpirable; Tratamiento repelente al agua (DWR); Cremalleras de ventilación a los lados de las axilas; Sistema de rescate RECCO; Sistema de fusión modular con el pantalón; Polainas muñequeras con orificio para el pulgar; Cremalleras resistentes al agua YKK AquaGuard
Pantalón W Switch Cargo Insulated pant
Tejido bluesign Helly Tech Performance; Impermeable, cortavientos y transpirable; Tejido antidesgarro de 2 capas y elástico en 2 direcciones; Costuras totalmente selladas; Aislamiento Primaloft Black Eco de 40 g/m² en el trasero y la rodilla; Tratamiento repelente al agua duradero (DWR); Cremalleras YKK de ventilación en el interior del muslo.
Chaqueta W Lifaloft Hooded Insulator
Aislamiento Lifaloft de Primaloft; Confección en fibra y tejido resistente a plumón; Tratamiento repelente al agua (DWR); Bolsillos con forro interior cepillado; Cierre con cremallera YKK®; Tapeta interior en la cremallera principal.
Camiseta W Lifa Merino Midweight 1/2 Zip
Confección en 2 capas; Diseño de media cremallera; Exterior de 100 % lana merino; Tejido Lifa Merino de 225 g/m²; Antipicor; Costuras planas
Gorro Calgary Chunky
100% acrílico; Pompón extraíble
El plazo de inscripciones al concurso Helly Hansen 2021 ha finalizado
Si lo deseáis, podéis consultar las bases legales del sorteo y la política de privacidad.