Concurso Helly Hansen 2021: El sorteo ya está cerrado
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El sorteo de 2 equipaciones completas Helly Hansen ya está cerrado

Este año más que nunca queríamos que encararais la temporada con una sonrisa y por eso no han faltado nuestros sorteos habituales de 6 Forfaits de Temporada, el de 2 pares de esquís K2 para nuestros suscriptores, y el concurso Helly Hansen 2021, que ha finalizado hoy.

Un año más, en Solo Nieve sorteábamos dos completísimas equipaciones, una de hombre y otra de mujer, entre todos nuestros lectores. El sorteo, que arrancó el 20 de noviembre de 2020, ha estado activo hasta el 21 de diciembre de 2020 a las 13:00 horas

Para participar solo teníais que rellenar correctamente el formulario que encontrabais más abajo. Una vez hecho, para llevaros la equipación a casa solo os faltaba una cosa.. ¡Suerte!

A lo largo de esta semana se realizará el sorteo y anunciaremos a los ganadores en nuestra web solonieve.es en los días siguientes.

Entre todos los que habéis participado se elegirá un ganador y una ganadora, así como a un suplente de cada sexo. Al ganador se le adjudicará la primera equipación -para esquiadores- y a la ganadora se le adjudicará la segunda equipación -para esquiadoras-.

Ahora solo podemos desearos a todos… ¡Muchas suerte!

Estas son las equipaciones Helly Hansen que sorteamos:

Equipación Helly Hansen – Para esquiadores (valorada en 1.010 euros)

Equipacion-HellyHansen-Esquiadores-Concurso-Solo-Nieve

Anorak Garibaldi 2.0 Jacket

Tejido Helly Tech Professional de 2 capas; Costuras totalmente selladas; Life Pocket+ con aislamiento Aerogel; Capucha con visera de alta visibilidad, ajustable y compatible con casco; Tecnología H2Flow; Aislamiento Primaloft Black Eco de 60 g/m² en el cuerpo y de 40 g/m² en las mangas y la capucha; Impermeable, cortavientos y transpirable; Tratamiento repelente al agua (DWR); Cremalleras de ventilación a los lados de las axilas; Sistema de rescate RECCO; Sistema de fusión modular con el pantalón; Polainas muñequeras con orificio para el pulgar; Cremalleras resistentes al agua YKK AquaGuard.

Pantalón Garibaldi 2.0 Pant

Tejido Helly Tech Professional; Confección en 2 capas, tejido de Jacquard; Forro impermeable con rodillas y trasero cepillados; Costuras totalmente selladas; Impermeable, cortavientos y transpirable; Tratamiento repelente al agua (DWR); Cremalleras de ventilación en la parte posterior del muslo; Sistema de rescate RECCO; Cremalleras resistentes al agua YKK AquaGuard.

Chaqueta Lifaloft Hooded Insulator

Aislamiento Lifaloft de Primaloft; Tejido resistente al agua y cortavientos; Confección en fibra y tejido resistente a plumón; Tratamiento repelente al agua (DWR); Tapeta interior en la cremallera principal.

Camiseta Lifa Merino Midweight 1/2 Zip

Confección en 2 capas; Diseño de media cremallera; Exterior de 100 % lana merino; Tejido Lifa Merino de 225 g/m²; Antipicor.

Gorro Traverse Beanie

100 % acrílico

Equipación Helly Hansen – Para esquiadoras (valorada en 960 euros)

Equipacion-HellyHansen-Esquiadoras-Concurso-Solo-Nieve

Anorak Powderqueen 3.0 Jacket

Tejido Helly Tech Professional de 2 capas; Costuras totalmente selladas; Life Pocket+ con aislamiento Aerogel; Capucha con visera de alta visibilidad, ajustable y compatible con casco; Aislamiento Primaloft Black Eco de 60 g/m² en el cuerpo y de 40 g/m² en las mangas y la capucha; Impermeable, cortavientos y transpirable; Tratamiento repelente al agua (DWR); Cremalleras de ventilación a los lados de las axilas; Sistema de rescate RECCO; Sistema de fusión modular con el pantalón; Polainas muñequeras con orificio para el pulgar; Cremalleras resistentes al agua YKK AquaGuard

Pantalón W Switch Cargo Insulated pant

Tejido bluesign Helly Tech Performance; Impermeable, cortavientos y transpirable; Tejido antidesgarro de 2 capas y elástico en 2 direcciones; Costuras totalmente selladas; Aislamiento Primaloft Black Eco de 40 g/m² en el trasero y la rodilla; Tratamiento repelente al agua duradero (DWR); Cremalleras YKK de ventilación en el interior del muslo.

Chaqueta W Lifaloft Hooded Insulator

Aislamiento Lifaloft de Primaloft; Confección en fibra y tejido resistente a plumón; Tratamiento repelente al agua (DWR); Bolsillos con forro interior cepillado; Cierre con cremallera YKK®; Tapeta interior en la cremallera principal.

Camiseta W Lifa Merino Midweight 1/2 Zip

Confección en 2 capas; Diseño de media cremallera; Exterior de 100 % lana merino; Tejido Lifa Merino de 225 g/m²; Antipicor; Costuras planas

Gorro Calgary Chunky

100% acrílico; Pompón extraíble

El plazo de inscripciones al concurso Helly Hansen 2021 ha finalizado

Si lo deseáis, podéis consultar las bases legales del sorteo y la política de privacidad.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4