Concurso Oakley Solo Nieve

Concurso Oakley – Solo Nieve

¿Quieres llevarte una de las 5 máscaras Oakley Line Miner o uno de los 2 cascos de esquí Oakley modelo MOD 3 que sorteamos?

Para participar sólo tienes que contestar correctamente a esta pregunta:

¿En qué página de la revista Solo Nieve 85  aparece una máscara Oakley Airbrake?

Atención: Sólo contabilizaremos 1 formulario por dirección de email.
Te damos 3 opciones:

A) Pág. 17 B) Pág. 55 C) Pág. 90

El concurso ha finalizado

Bases legales

1. La entidad mercantil RPM RACING, S.L.U. llevará a cabo,desde el día 27 de diciembre de 2016 y hasta el 23 de enero de 2017 (ambos inclusive), un concurso para el sorteo de 5 máscaras Oakley modelo Line Miner y 2 cascos de esquí Oakley modelo MOD 3.

2. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que completen correctamente el formulario del Concurso Oakley, disponible en www.solonieve.com.

3. El sorteo se realizará la semana del 23 de enero de 2017.

4. Entre todos aquellos que hayan completado correctamente el formulario, se elegirán 7 ganadores, además de un suplente para cada caso. A cada ganador se le adjudicará una de las 5 máscaras o uno de los 2 cascos.

5. La talla de los cascos es la M, sin posibilidad de cambio.

6. El color, tanto de los cascos como de las máscaras, mostrados en la comunicación del sorteo no tienen por qué corresponderse con los que se envíen a los ganadores. No habrá posibilidad de cambio.

7. Los cascos y máscaras se enviarán a los distintos agraciados, a la dirección que indiquen dentro del territorio Peninsular.

8. Los nombres de los ganadores se publicarán en el número 86 de Solo Nieve, así como en www.solonieve.com.

9. RPM RACING, S.L.U. se reserva el derecho a utilizar el nombre y la imagen de los ganadores en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios.

10. Los datos facilitados en la participación supone el consentimiento del consumidor para que RPM RACING, S.L.U., por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente “con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con sus productos. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de RPM RACING, S.L.U. (Dpto. Marketing. C/ Gran Vía 8-10, 6ª-7ª planta 08902 Hospitalet de Llobregat -BARCELONA- ) o bien por email a la dirección data@alesport.com.

11. El periodo de reclamación del sorteo finaliza 10 días después de la realización del mismo.

12. Los participantes acatan implícitamente por el sólo hecho de concursar, las bases completas que rigen esta promoción.

Pin It on Pinterest