Conjunto Grifone para practicantes de esquí alpino
PUBLICIDAD Billboard

¡Grifone es ESQUÍ! Y sí, también tiene material para esquí alpino

Nacida en 1984 en la Seu d’Urgell (Lleida), Grifone destacó por ser la primer empresa española en obtener licencia para trabajar con Gore-Tex, lo que enseguida la posicionó como una referencia en prendas de montaña.

PUBLICIDAD Content_1

Pero Grifone no es solo outdoor, alta montaña y skimo. La firma también tiene prendas para esquiadores/as de alpino y, sin embargo, esa faceta es un poco menos conocida.

Por eso, hoy nos hemos decidido a daros a conocer un par de conjuntos, uno femenino y uno masculino, para que veáis de qué son capaces.

Conjunto masculino para esquí alpino de Grifone

Chaqueta Astell

La chaqueta Astell es ideal para la práctica de deportes que requieren una alta actividad física y aeróbica en entornos fríos.

Fabricada en tejido Windstopper 2.5 Grifone, que proporciona una alta impermeabilidad y transpirabilidad, cuenta con paneles delanteros y traseros insulados con una fina capa Primaloft Gold de 170 gramos para proporcionar el calor necesario.

PUBLICIDAD Content_2

Además, el panel frontal también incorpora una membrana HighDry R+ que, además de ser muy ligera, es resistente al viento y ofrece una columna de resistencia al agua de entre 10.000 y 15.000 mm y una transpirabilidad de 15.000gr/m/24h.

Incorpora capucha, cuenta con varios bolsillos con cremalleras YKK y su peso es de 510 gramos.

Pantalón Age

Fabricado con membrana Gore-Tex de 3 capas, el pantalón de hombre Age ofrece la necesaria protección impermeable y cortavientos, además de una transpirabilidad optimizada para disfrutar de un completo día de esquí.

Ideal para condiciones extremas prolongadas, entre sus características destacan las rodillas preformadas, los dos bolsillos delanteros con cremalleras YKK y los tirantes regulables.

PUBLICIDAD Content_3

Chaqueta Llonzes

Ideal como capa intermedia para los días más fríos, la chaqueta para hombre Llonzes está confeccionada en poliamida y licra de Grifone, combinadas con el tratamiento UV Protect.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Transpirable, ligera y cálida al tacto gracias a la trama especial de su cara interior, es ideal como soporte térmico para deportes outdoor.

Dotada de cremalleras YKK, incluye2 bolsillos para las manos, las costuras son flatlock anti rozaduras y el cuello y los puños se rematan con goma elástica para un mejor ajuste.

Conjunto femenino para esquí alpino de Grifone

Chaqueta Balaitus

El tejido Gore-tex también es uno de los puntos fuertes de la chaqueta de mujer Balaitus, una prenda que te acompañará allá donde te lleve la aventura pues está preparada para actividades de máxima exigencia ya sea esquí de montaña, freeride o esquí alpino.

PUBLICIDAD Content_4

Impermeable y altamente transpirable, también aporta la calidez necesaria para actividades en ambientes fríos gracias al relleno Primaloft Gold.

Además de capucha, cuenta con 4 bolsillos en la parte frontal y cremalleras YKK.

Pantalón Esnoz

A pesar de no compartir nombre, el pantalón Esnoz ha nacido para ser el conjunto ideal de la chaqueta Balaitus.

Confeccionado también en Gore-Tex y de corte específico para mujer, cuenta con relleno PrimaLoft, ideal para los deportes en la nieve como el esquí alpino y el freeride.

Incorpora con 2 bolsillos con cremalleras en la parte delantera, paranieves en el interior, rodillas preformadas y la cintura es ajustable.

Chaqueta Bondidier

Para los días más gélidos, nada como la chaqueta Bondidier para usar como capa intermedia y superarlos sin pasar frío.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Confeccionada en tejido bielastico para proporcionar un ajuste ideal, ofrece libertad total de movimientos y, gracias al tejido R+Stretch insulado con una fina capa de Primaloft Gold de 40 gramos, ayuda a mantener el calor corporal.

La cremallera frontal es completa y cuenta con 2 bolsillos para las manos, también con cremalleras YKK.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario