Asegura el confort de tus hijos y querrán seguir esquiando contigo

Asegura el confort de tus hijos y querrán seguir esquiando contigo

Si nosotros, siendo adultos y grandes aficionados al esquí, ya hay días que miramos al cielo y pensamos: -¿y si nos quedamos en casa con el día que hace?, imaginad cómo deben vivirlo los más pequeños.

Es natural que, como padres y madres, queramos compartir con nuestros hijos la afición y amor por el esquí y la montaña. Pero no podemos perder de vista que nosotros tomamos esa decisión por ellos y, a según qué edades, quizá aún no saben ni si les gusta.

Las condiciones meteorológicas en una estación de esquí, en plena temporada, no suelen ser idílicas. Incluso los días plácidos en los que hace sol, aunque no lo notemos porque estamos haciendo ejercicio, lo más normal es que haga frío. Mucho frío.

Diversión y confort para un gran día en la nieve

undefined

Esquíen o no, los niños y niñas suelen estar más en contacto con la nieve; juegan, la tocan, la lanzan, se rebozan en ella… Su abanico imaginario supera el nuestro y seguro que acabarían sorprendiéndonos con alguna descabellada idea más.

Eso no podemos evitarlo, porque son niños y tienen que divertirse. Es más, si queremos que acaben sintiendo la misma pasión que nosotros por la nieve y los deportes de invierno, es casi fundamental.

Pero también lo es que se sientan cómodos y protegidos. Protegidos de la humedad, del aire y del frío, insistimos, también en los días más bonitos y calmados.

En este punto, ya podemos ayudarles antes de salir de casa equipándolos con la indumentaria adecuada comenzando, siempre, por una buena capa base; las prendas clave para mantener nuestro confort y correcta temperatura corporal.

Adiós al monopolio adulto

undefined

Lo cierto es que, hasta ahora, siempre nos habíamos centrado en hablaros de primeras capas de adultos. De hecho, hace poco publicamos un artículo específico en el que os detallábamos algunas de las gamas más destacadas de X-Bionic.

Hoy vamos a centrarnos en los peques y a presentaros el conjunto Invent Junior 4.0 de X-Bionic, una combinación de capa base que, ¡ojo! luego tendréis que pelearos para que se la quiten.

Porque es calentita, sí, pero también sumamente cómoda y encima tiene un diseño súper llamativo que adoran. Cuando se la ponen, lo tenemos comprobado, ya no se la quieren quitar.

Eso sí, nosotros vamos a explicaros cómo es este conjunto, pero las ideas para que se cambien de ropa ya corren de vuestra cuenta.

Camiseta y mallas Invent Junior 4.0 de X-Bionic

No penséis que por ser ropa junior va a ser menos efectiva y tecnológicamente avanzada que los nuestros. De hecho, el conjunto Invent cuenta con las mismas tecnologías que su homólogo para adultos, pero se ha adaptado a la fisiología de los peques.

undefined

Están confeccionadas en un material agradable, que ofrece plena libertad de movimientos, de calidad ultra alta definición Retina y  con material excepcionalmente denso que ofrece unas excelentes propiedades aislantes.

El sistema 3D Bionic Sphere, que también vemos en los conjuntos de adulto, asegura una termorregulación óptima del pecho y espalda, refrigerando cuando hace calor y proporcionando calor cuando se tiene frío.

Los Sweat Traps expulsan con rapidez el exceso de calor y sudor de las axilas y las tecnologías Air-Conditionig Channel y Air Guides brindan apoyo a la termorregulación de la piel.

Además, con las tecnologías Aktiv-Bund e IDEO-Waistband se consigue un ajuste perfecto reforzando el efecto confort.

Las prendas están disponibles en las tallas 6/7, 8/9, 10/11 y 12/13, pero lo mejor es que, al ser tan elásticas, incluso con los más pequeños es posible estirarlas hasta dos temporadas.

De todas formas, como siempre, os aconsejamos que os paseéis por la web de X-Bionic para conocer otras opciones, o saber más sobre este mismo conjunto.

undefined

Lo que también podemos adelantaros es que tanto la camiseta como las mallas tienen un precio de 65 euros.

Como veis, el conjunto Invent Junior 4.0 de X-Bionic no tiene nada que envidiar al de adultos, y con él conseguiremos que nuestros peques vayan realmente cómodos y protegidos de las inclemencias del tiempo. Así, nos aseguramos un punto más en su camino descubriendo el esquí y los deportes de invierno en general.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...