Conjunto Patagonia Stormstride: A ritmo de tormenta
PUBLICIDAD

Conjunto Patagonia Stormstride: A ritmo de tormenta

Si algo caracteriza a la firma Patagonia es su compromiso y responsabilidad por cuidar nuestra naturaleza, las montañas, el invierno… Pero, por supuesto, también por fabricar ropa ecoresponsable para la práctica de esquí de travesía.

Esta temporada, Patagonia nos presenta el conjunto de chaqueta y pantalón Stormstride, confeccionado con su tejido exterior destinado a actividades más activas, un tejido resistente, ligero y elástico 100 % de nailon (54 % reciclado) de tres capas con protección H2No Performance Standard.

Ambas prendas han sido diseñadas específicamente para los movimientos que se realizan en la práctica de esquí de travesía, están preparadas para actividades de gran intensidad en climas adversos, y cuentan con sello Fair Trade Certified.

Principales características del conjunto Patagonia Stormstride

Capucha ajustable en dos direcciones y compatible con casco,con un visor laminado para conseguir una visibilidad óptima en malas condiciones, sistema de cierre de cordón integrado Cohaesive en la capucha y dobladillo de ajuste rápido y sencillo.

Bolsillos con cremallera: dos bolsillos protegidos en el pecho; bolsillo derecho con cremallera interior para colocar los dispositivos y tener acceso al interior; bolsillo izquierdo con un bolsillo interior oculto; dos bolsillos ocultos internos de tamaño suficiente para alojar un par de pieles.

Cremalleras de ventilación en las axilas para liberar rápidamente el calor

Puños discretos y ajustables protegidos por encima o por debajo de los guantes.

Pequeña protección contra la entrada de nieve alrededor del dobladillo inferior que sirve como aislante de la nieve en polvo.

Sistema RECCO

Sello Fair Trade Certified

Tejido elástico de tres capas con protección H2No Performance Standard.

Cintura de bajo perfil con trabillas y OppoSet regulable para adaptar el ajuste.

Dos bolsillos delanteros en el muslo con cremallera.

Malla elástica que sirve para no dejar entrar la nieve; protección por dentro de las piernas y el dobladillo de la cintura; ajuste de cierre de tres posiciones y cremallera en los bajos.

Ventilaciones en los muslos que liberan rápidamente el calor.

Deja un comentario