Conjunto Radical Dynafit, todo lo que necesitas para iniciarte en el Skimo
PUBLICIDAD Billboard

Conjunto Radical Dynafit, todo lo que necesitas para iniciarte en el Skimo

Versátil y listo para ofrecer al esquiador/a todo lo que necesita, así es el nuevo conjunto Radical de Dynafit.

PUBLICIDAD Content_1

Un conjunto ligero y duradero, apto tanto para improvisadas rutas después de la jornada laboral como para realizar largas escapadas.

La colección incluye un conjunto premontado de esquí, fijación y piel, botas, chaqueta, pantalones y mochila.

Conjunto Radical de Dynafit

Conjunto completo esquí Radical 88

Una forma ideal para acercar el esquí de travesía a un público mayor es ofrecer paquetes listos para usar, como este de Dynafit que incluye esquís, fijaciones y piel y que está disponible en versión para hombre y para mujer a partir de este otoño.

En cuanto al esquí, incorpora el Radical 88, un modelo “todoterreno” que aporta la necesaria ligereza para el ascenso, pero que también ofrece estabilidad en los descensos. El núcleo es de madera de paulonia y el diseño de rocker y sidecut se adapta a la talla del esquí.

PUBLICIDAD Content_2
Esquis-Dynafit-Radical 88 Ski Set

La nueva fijación Radical es posiblemente la más versátil del catálogo de fijaciones de la marca.

Respecto al modelo anterior (ST Radical), han mejorado la parte delantera, optimizado el mecanismo del talón -que cuenta con refuerzo de alumini- y han modificado la mezcla de materiales, reduciendo el peso en 15 gramos.

También se han centrado en crear una fijación de manejo cómodo. Con el apoyo Speed se puede andar con comodidad y se abre o cierra con el bastón rápida y fácilmente.

Por último, el conjunto también incluye las pieles Speedskin.

PUBLICIDAD Content_3

Características técnicas

Medidas: 158/166/174/182
Peso (esquí, fijación,piel): 1.894/1.973/2.052/2.131 gramos
Rango de ajuste del conjunto: +/- 25 mm
Fijación: DIN 4-10
Precio: 995 euros

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Botas Radical Pro

Una de las principales novedades Dynafit de botas para la temporada 21/22, y posiblemente las mejores alternativas para los que buscan un buen equilibrio entre ascenso y descenso pues disfrutan de ambos por igual.

Cuentan con el sistema Hoji Lock y son compatibles con todas las fijaciones de pasadores disponibles en el mercado, además de poder usarse con fijaciones con marco e híbridas.

También se ha optimizado la construcción de la lengüeta. En lugar de la tradicional en forma de V, la nueva construcción consiste en dos placas de plástico superpuestas con distinta rigidez y composición.

PUBLICIDAD Content_4

En modo paseo, caña y estructura se separan ofreciendo una rotación de 60 grados de la caña y, en modo esquí, la bota se bloquea en un ángulo hacia delante de 11 grados.

Las Radical Pro ofrecen como opción incorporar un botín interior termomodelable.

Disponibles a partir de este mismo mes de septiembre, cuentan con versión para hombre y para mujer, y tienen un precio de 600 euros.

Chaqueta y pantalones híbridos Radical Infinium

Tanto la chaqueta como el pantalón del conjunto son prendas softshell de construcción híbrida, equipadas con Gore-Tex Infinum, que ofrecen un buen equilibrio entre protección exterior y regulación de temperatura interior.

Esto se consigue gracias a la combinación de la membrana de Gore-Tex Infinium Windstopper (impermeable y paraviento) y el Dynastretch, que aporta transpirabilidad y libertad de movimientos, dependiendo de la zona.  

La chaqueta puede ajustarse rápida y fácilmente mediante una cremallera y un cordón elástico en los puños y en la cintura. Además, la capucha es compatible con el casco.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Los pantalones disponen de cremalleras con malla para la ventilación lateral y cuentan con protección de cantos en la cara interior de las piernas. También incorporan velcro en la cadera, polainas en las piernas y una cremallera que recorre la pierna.

El conjunto Radical Infinium cuenta con versión para hombre y para mujer, disponibles a partir de este septiembre en 3 colores. El precio de la chaqueta es de 270 euros y el de los pantalones de 250 euros.

Mochila Radical

Dynafit-Radical 28 Backpack

Dynafit completa el conjunto Radical con la mochila del mismo nombre que está disponible en dos tamaños (23 y 28 litros).

Una mochila ligera (la versión de 28 litros pesa 610 gramos) que cuenta con múltiples funciones extraíbles para poder adaptarla a las necesidades del esquiador/a según lo que necesite en cada salida.

Además, cuenta con acabado DWR, haciendo el exterior impermeable, permitiendo que el contenido se mantenga seco durante nevadas ligeras, lloviznas o chaparrones cortos.

También se han centrado en la comodidad, por eso la espalda de malla se ha equipado con un acolchado de goma EVA especial que, si se desea, puede extraerse mediante una cremallera.

Cuenta con bolsillos separados y accesibles para la pala y la sonda; “Safety Box”, bolsillo accesible desde el exterior, para guardar rápidamente equipo como los crampones y la fijaciones para botellas y esquís pueden quitarse para ahorrar peso.

También disponible desde septiembre, la mochila Dynafit Radical, disponible en 23 y 28 litros de capacidad, tiene un precio de 130 y 150 euros respectivamente.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.