Conjunto Reforcer Advancer: la prenda definitiva para la mujer freerider
PUBLICIDAD Billboard

Reforcer Advancer: La indumentaria definitiva para la mujer freerider

Seguro que el lado más pistero de Reforcer ya lo conocéis desde hace tiempo. De hecho, hace muy poquito que os presentamos la gran novedad de la marca de indumentaria para pista, la gama Baciver.

PUBLICIDAD Content_1

Pero con su espíritu y determinación, la firma no podía detenerse ahí y limitarse únicamente a ofrecer ropa apta para los amantes de la nieve bien pisada y preparada.

Su línea freeride, centrada igualmente en ofrecer un producto de alta gama y calidad, es incluso más tentadora si cabe. Especialmente, el conjunto Reforcer Advancer para mujer que queremos presentaros.

Colección Reforcer Advancer

Chaqueta freeride para mujer

Desarrollada para las esquiadoras más exigentes e intrépidas, aquellas que jamás se cansan de buscar nuevas líneas por las que descender, la chaqueta Advancer es especialmente ligera y, por supuesto, proporciona total libertad de movimientos para poder afrontar cualquier situación con garantías.

Para lograr esa comodidad y toda la protección necesaria, cuenta con la membrana Toray Dermizax EV 4Way Stretch que ofrece una excelente capacidad de transpirabilidad (20 K g/m2/24h) e impermeabilidad (20.000 mm). Cualidades imprescindibles para una indumentaria destinada al freeeride, una actividad que puede llegar a ser muy intensa.

PUBLICIDAD Content_2

Y también muy fría. La alta montaña ya sabemos que puede ser muy dura meteorológicamente y pueden llegar a alcanzarse temperaturas gélidas que supongan todo un reto para la esquiadora e incluso para el material.

Por eso, esta chaqueta también cuenta con aislamiento 3M Thinsulate de 100 g/m2 que proporciona calor permitiendo también mantener una temperatura corporal adecuada.

Pero no todo se centra en los materiales empleados. Para destacar es necesario ofrecer algo más y, en este caso, ese algo se nota en detalles como contar con múltiples bolsillos de diferentes tamaños, incluir una capucha que permita cubrir completamente el casco y cuente con hasta 6 puntos de regulación, protegiendo de posibles tormentas, o incluir cremalleras YKK termoselladas que, por otro lado, también juegan un papel importante en cuanto a diseño. Porque la imagen no lo es todo, pero puede marcar la diferencia. Y sin duda, la chaqueta Advancer marca esa diferencia.

Pantalones freeride para mujer

Preparados para afrontar las situaciones más difíciles, los pantalones Advancer de Reforcer son los más exigentes de la marca y, al igual que la chaqueta, son especialmente cómodos y ligeros.

PUBLICIDAD Content_3

Como parte del conjunto Advancer están confeccionados con el mismo tejido que la chaqueta ofreciendo la misma excelente capacidad de transpirabilidad e impermeabilidad, además de estar igualmente insulados con  3M Thinsulate en 100 g/m2.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Aunque en ocasiones el usuario final pueda darle un poco menos de relevancia a los pantalones, Reforcer ha invertido en este producto el mismo esfuerzo que en lo demás y, como ya ocurre con la chaqueta, ese nivel de calidad puede apreciarse en los detalles.

En este caso, no faltan cremalleras de aireación, cremalleras YKK termoselladas, múltiples bolsillos o refuerzos de Kevlar Cordura en la zona de la bota.

Además, la parte posterior es más alta, protegiendo mejor la zona lumbar, y cuentan con 4 puntos de anclaje a la chaqueta ofreciendo una excelente protección ante la posible entrada de nieve. También incluyen hebillas por si se desea llevar cinturón.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario