Consejos para sacar el máximo rendimiento a tu móvil en un día de esquí

Hoy en día la mayoría de esquiadores tiene un móvil de última generación, repleto de Apps e ingenios para pasar el rato, entretenerse, jugar y estar informados, pero igual no le saca todo el rendimiento que pudiera cuando se desplaza a esquiar y disfrutar de la nieve. Hemos entrado en la página web de Aramón y nos ha parecido interesante este artículo, que ahora os reproducimos a modo de resumen.

Planea tu alojamiento y tu ruta. Busca con antelación tu alojamiento, reservando en algún hotel, hostal o apartamento cercano a través de Aramón Viajes, y escoge la ruta más conveniente para llegar a tu estación favorita si te alojas fuera de ella. Esto te ahorrará mucho tiempo -y algunos disgustos- a tu llegada. Planea la ruta más cómoda para ti y los tuyos, y una ruta alternativa en caso de que por cualquier motivo -obras, atascos, un accidente…- no sea posible transitar por esa vía. Aplicaciones como Google Maps y Waze son geniales para ello. Y puedes dejarte guiar también por ellas a la hora de buscar una actividad après-ski o un delicioso restaurante para relajarte y recuperar energías para tu siguiente jornada en la nieve.

Consulta la meteorología. ¡Que sea lo primero que hagas antes de ir a esquiar! Querrás saber si hace sol, o si va a nevar durante tu estancia para poder disfrutar de la montaña y vestirte apropiadamente. No querrás ponerte ropa de menos o de más, ¿verdad? Puedes consultar qué tiempo va a hacer en las aplicaciones nativas de tu teléfono, o en apps como Accuweather o Tiempo en vivo.

Toma fotografías y vídeos, y edítalos. ¡Captura tus mejores momentos para recordarlos y compartirlos! Las fotografías y vídeos en la nieve son espectaculares, especialmente en días soleados. Puedes publicarlas en tus redes sociales de forma instantánea ¡Darás mucha envidia a quien no haya podido ir a esquiar ese día! Recuerda que hay muchas aplicaciones que puedes descargarte para editar tus fotos y mostrarlas perfectas, sin ojos rojos ni molestos contraluces, como PhotoEditor o Afterlight.

Disfruta de la música con tu playlist favorita. Imagina que estás en la cima de la montaña, disfrutando de ese paisaje precioso que tanto echabas de menos y en compañía de tus mejores amigos, o solo… ahora ¡imagínate ese mismo escenario escuchando tu canción favorita! Crea una playlist de las canciones que más te gusten para escucharlas durante el día. Puedes escucharlas mientras esperas en el remonte o mientras te mueves por las pistas. ¡Cambiará totalmente tu experiencia sobre la nieve!

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!