Convenios a favor del esquí base en la FIS

El congreso de la FIS, además, ha sido el escenario perfecto para cerrar acuerdos de colaboración entre las diferentes federaciones que han participado en la cita. De hecho, la RFEDI ha aprovechado la coyuntura para renovar, una temporada más, dos convenios de colaboración que firmó la temporada 2016/17: con Chile y Argentina por una parte y con Francia y Andorra por otra parte.

Gracias a esta iniciativa, las citadas Federaciones Nacionales acuerdan, un año más, promover (más allá de las fronteras) la práctica del esquí y sus actividades asimiladas en todas sus modalidades. A su vez, se hace posible la participación de los deportistas afiliados a dichas Federaciones a las competiciones inscritas en sus respectivos calendarios. De esta forma, se crea un “espacio” de intercambio de experiencias y de información a nivel global, compartiendo los medios y las técnicas del conocimiento.

En cuanto a los compromisos que se adquieren, estas Federaciones Nacionales fomentarán la participación de sus respectivos deportistas con licencia en las competiciones del resto de las Federaciones, respetando los reglamentos nacionales de las mismas.

Con este compromiso común, se da un paso más hacia adelante en la continuidad de un gran proyecto deportivo.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest