Cool Clip. Manos libres para la silla.
PUBLICIDAD Billboard

Cool Clip. Manos libres para la silla.

Muchas veces no sabemos qué hacer con los bastones en la silla. Sobre todo cuando eres un poco nuevo en nuestro deporte, el llevar los bastones puede suponer un engorro… O por lo menos eso era así hasta hace poco, porque ahora tenemos Cool Clip, un ingenioso sistema que te permite dejar los bastones de esquí cómodamente acoplados mientras tú tienes las manos libres para hacer lo que quieras. Posiblemente mandar un whatsapp para contar la jornada tan buena que estás teniendo.

PUBLICIDAD Content_1
El sistema es sencillo y queda muy bien cogido a la barra de seguridad.

 

Cool Clip

Hace unos días me llegó una pareja de Cool Clip, un cómodo accesorio que sirve, precisamente, para hacerte la vida más cómoda en la nieve. El sistema es muy sencillo y su colocación facilísima. No molesta para nada a la hora de esquiar y pasa absolutamente desapercibido para el resto de esquiadores. Tanto es así que mis compañeros de silla se quedaban perplejos cada vez que dejaba los bastones en la barra de seguridad de las sillas mientras hablaba con ellos o sacaba el teléfono para hacer o ver alguna foto.

La empresa Alevic Sport, de Castellón, bajo la marca Molón, ha desarrollado este útil sistema, que se puede comprar en muchas de las mejores tiendas de esquí de la Península. También, por supuesto, en la página web de Molón (aquí el enlace). Su director comercial, Carlos Morán García, nos explicaba que está teniendo buena aceptación y que en el futuro vamos a ver muchos bastones de esquí bien colgados en las sillas.

 

PUBLICIDAD Content_2
Así es como quedan los Cool Clip en mis bastones de esquí.

 

Cómodos, te olvidas por un rato de los bastones.

 

Esquiando no te molestan para nada y el resto de usuarios ni lo ve. Si te fijas bien lo puedes apreciar en el bastón izquierdo, cerca de mi mano.

 

El sistema me parece cómodo y muy sencillo de usar e instalar. Creo que voy a tener que regalar uno para cada miembro de la familia. Todos quieren usarlo. 😉

PUBLICIDAD Content_3

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

6 comentarios en «Cool Clip. Manos libres para la silla.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.