Muchas veces no sabemos qué hacer con los bastones en la silla. Sobre todo cuando eres un poco nuevo en nuestro deporte, el llevar los bastones puede suponer un engorro… O por lo menos eso era así hasta hace poco, porque ahora tenemos Cool Clip, un ingenioso sistema que te permite dejar los bastones de esquí cómodamente acoplados mientras tú tienes las manos libres para hacer lo que quieras. Posiblemente mandar un whatsapp para contar la jornada tan buena que estás teniendo.

Cool Clip
Hace unos días me llegó una pareja de Cool Clip, un cómodo accesorio que sirve, precisamente, para hacerte la vida más cómoda en la nieve. El sistema es muy sencillo y su colocación facilísima. No molesta para nada a la hora de esquiar y pasa absolutamente desapercibido para el resto de esquiadores. Tanto es así que mis compañeros de silla se quedaban perplejos cada vez que dejaba los bastones en la barra de seguridad de las sillas mientras hablaba con ellos o sacaba el teléfono para hacer o ver alguna foto.
La empresa Alevic Sport, de Castellón, bajo la marca Molón, ha desarrollado este útil sistema, que se puede comprar en muchas de las mejores tiendas de esquí de la Península. También, por supuesto, en la página web de Molón (aquí el enlace). Su director comercial, Carlos Morán García, nos explicaba que está teniendo buena aceptación y que en el futuro vamos a ver muchos bastones de esquí bien colgados en las sillas.



El sistema me parece cómodo y muy sencillo de usar e instalar. Creo que voy a tener que regalar uno para cada miembro de la familia. Todos quieren usarlo. 😉
Muchísimas gracias Álvaro. Seguro que muchos usuarios empiezan a disfrutar de este maravilloso invento. ✌✌
¡De nada! Seguro que sí.
Me suena ver esto ( o parecido ) hace años. Parece muy práctico.
Sí, hace años hubo un invento muy similar. Todavía queda alguno que lo usa.
Pues ya tengo próximo regalo!!!
Gracias Álvaro!!!
¡Es un buen regalo! Pero te lo quitará tu hijo enseguida. 😉