Clasificación Copa del Mundo de Val d’Isere 2019 masculina
PUBLICIDAD Billboard

Pinturault triunfa en el slalom de Val d’Isere

El mal tiempo les hizo sufrir, pero la espera para poder disfrutar del slalom Copa del Mundo de Val d’Isere 2019 en categoría masculina valió especialmente la pena para la afición francesa.

PUBLICIDAD Content_1

Con un margen de 1,44 segundos, Alexis Pinturault se llevó la victoria y sumó el podio 25 de su carrera en el máximo circuito de esquí alpino.

Un dominio que ya llegó en la primera manga cuando fue el único capaz de cruzar la línea de meta por debajo de los 53 segundos. Remató con una segunda bajada que le permitió mantener la suficiente ventaja como para lograr esa amplia victoria.

El segundo puesto fue para el campeón olímpico Andre Myhrer, mientras que el italiano Stefano Gross completó las posiciones de podio a solo 0.03 segundos de Myhrer.

Muy diferente fue la jornada para Henrik Kristoffersen, que afrontaba la segunda manga habiendo sellado una posición 26 en la primera bajada. Una espectacular segunda bajada, en la que marcó el mejor crono, no fue suficiente para llegar al podio pero sí para catapultarlo hasta la 4ª posición.

PUBLICIDAD Content_2

Como os decíamos, el slalom tuvo que ser cancelado por la terrible meteorología durante la primera jornada de la Copa del Mundo de Val d’Isere 2019 en categoría masculina.

Finalmente, éste se celebró el domingo y será el gigante el que tendrá que ser reprogramado. La fecha la comunicarán más adelante.

Los hombres volverán a encontrarse en Italia, para el descenso y el super gigante de Val Gardena.

Clasificación slalom Copa del Mundo Val d’Isere 2019 – Categoría masculina

1. Alexis Pinturault – 1:47.91
2. Andre Myhrer – 1:49.35
3. Stefano Gross – 1:49.38
4. Henrik kristoffersen – 1:49.39
5. Michael Matt – 1:49.64

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.