Jansrud vence en la Copa del Mundo Fis masculina de Lake Louise
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Jansrud vence en el super-G de Lake Louise, una cita de dominio noruego

Este fin de semana, con la celebración de la Copa del Mundo FIS masculina de Lake Louise, se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2018-2019 de supergigante.

Mientras Shriffin y Brignone se llevaban sus respectivas victorias en la categoría femenina, el noruego Kjetil Jansrud se alzaba con la primera victoria de la temporada de super-G, seguido por Vincent Kriechmayr y Mauro Caviezel.

Una victoria que mantiene a los noruegos como los más fuertes en Lake Louise ya que desde 2010 todas las victorias de la estación de Canadá, han quedado en manos de esquiadores de dicho país.

El pequeño error cometido al inicio del trazado no fue impedimento para que Kriechmayr cruzara la meta en segundo lugar, logrando su primer podio en Lake Louis, el octavo de su carrera.

Sin embargo, la gran sorpresa llegaba de mano del suizo Caviezel, que ya demostró la pasada temporada que podría ser un esquiador con opciones a luchar por las posiciones de podio.

Terminando 12º en el ranking de Descenso, y 15º en el super-G, Mauro Caviezel ha demostrado que comienza la temporada en plena forma y dispuesto a competir por las mejores posiciones.

La próxima cita de la Copa de Mundo FIS masculina se celebrará en Beaver Creek del viernes 30 de noviembre al domingo 1 de diciembre para verles disputar una nueva prueba de super-G, descenso y gigante.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1