Copa del Mundo Slopestyle de Font-Romeu Pyrénées 2000
PUBLICIDAD Billboard

Los jóvenes irrumpen con fuerza en la Copa del Mundo Slopestyle de Font-Romeu

Gran fin de semana en el Pirineo Francés durante la celebración de la Copa del Mundo Slopestyle de Font-Romeu Pyrénées 2000, segunda cita del circuito mundial de la disciplina.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque el mal tiempo también jugó malas pasadas en la estación francesa y obligó a hacer un cambio de programación, el sábado finalmente pudo comenzar la competición, con las clasificaciones masculinas y las finales femeninas y masculinas.

En la categoría femenina, Sara Hoefflin, campeona olímpica de Slopestyle, demostró que sigue siendo la mejor de su categoría sumando 78.25 en su primera carrera y tomando la cabeza de la clasificación general de la Copa del Mundo de Slopestyle.

El segundo puesto fue para Eileen Gu, una auténtica fenómeno del freestyle de quien seguro oiremos hablar mucho en el futuro.

Con tan solo 15 años, Eileen ha logrado su primer podio en Copa del Mundo tras realizar dos grandes carreras de 78.03 y 72.93 puntos. El tercer puesto fue para Giulia Tanno.

PUBLICIDAD Content_2

Tess Ledeux, actual Campeona del Mundo, y con dos victorias en Font-Romeu a sus espaldas, quedó fuera del podio tras realizar una mala recepción cuando estaba a punto de terminar una segunda carrera prácticamente perfecta. La francesa finalizó en el puesto 11 y se queda en la posición 16 de la clasificación general.

Copa del Mundo Slopestyle de Font-Romeu Pyrenees 2000_4

En cuanto a la categoría masculina, Alex Hall se proclamó el claro vencedor sumando 90.50 y 92.11 puntos en las dos carreras, y se convierte en el número 1 de la clasificación general temporal.

Philippe Langevin, con un 90.27 como mejor puntuación, se colocó en segunda posición con tan solo 17 años. El tercer puesto fue para Andri Regettli, último freerider en salir a pista, sumando 89.06 puntos en su mejor carrera.

PUBLICIDAD Content_3

Sorprendió la actuación de Henrik Harlaut, ganador de la primera prueba de la Copa del Mundo Slopestyle celebrada en Austria, que no logró clasificarse para la final. Tras su paso por la Copa del Mundo Slopestyle de Font-Romeu Pyrénées 2000, Harlaut pierde la primera posición de la clasificación general y cae a la tercera plaza.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Fotografías de: © Pierre Mérimée

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.