Recapitulando en la Copa del Mundo
PUBLICIDAD Billboard

Recapitulando en la Copa del Mundo

Ahora que ya tenemos a la mayoría de corredores entrenando físico y que se ha publicado el calendario de la Copa del Mundo 2018-19, que no olvidemos que acabará con las finales en Grandvalira, un acontecimiento que hay que poner ya en el calendario porque no deberíamos faltar a esta cita histórica,  no está de más ver un pequeño resumen en forma de vídeo de cómo fue la pasada campaña a nivel de títulos y que acaba de publicar la FIS. Los primeros momentos son para los que esta temporada se han encontrado con la victoria por primera vez en su carrera, el austríaco Vincent Kriechmayr y el aleman Thomas Dreßen, que lo han hecho a lo grande, con tres victorias el primero y dos el segundo, pero en el caso de este último, con una primera victoria en el mítico descenso de Kitzbühel. El vídeo sigue repasando los campeones de todas las disciplinas: Kjetil Jansrud, Beat Feuz, Sofia Goggia y Viktoria Rebensburg para acabar con las dos super estrellas del momento, Mikaela Shiffrin y Marcel Hirscher.

PUBLICIDAD Content_1

El vídeo (que podéis ver en el canal de youtube FIS Ski Jumping) está muy bien, pero yo he echado en falta a Tina Weirather. ¿Se la habrán olvidado?

Será cuestión de ir preparando una nueva camiseta para la temporada que viene, así como pensar con qué equipo participamos en Fantaski.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.