Copenhill, a esquiar sobre una planta de residuos en Copenhaguen
PUBLICIDAD Billboard

Copenhill, a esquiar sobre una planta de residuos

El próximo 1 de diciembre abrirá sus puertas Copenhill, la pista de esquí artificial de Copenhagen construida sobre una planta de residuos.

PUBLICIDAD Content_1

Lo más sorprendente, sobre todo para nosotros, es que de momento será gratuita para los debutantes, que podrán alquilar allí mismo su equipo, o llevar su propio material si disponen de él. Solo tendrán que acercarse hasta allí, y coger el ascensor que los subirá a la cima o coger el telesquí.

Puesto que Dinamarca no cuenta precisamente con una atractiva oferta de estaciones de esquí, la estación de Vallasen cederá su personal durante las primeras semanas para poder guiar y ayudar a los usuarios. Y es que, el objetivo que tienen con Copenhill es que aprendan a esquiar más daneses.

Desde que Copenhaguen tomará de decisión de hacer una ciudad pensada para sus habitantes, y no para los coches, casi todos los proyectos que llevan a cabo tienen en cuenta esa máxima.

Y es esa misma tendencia la que dio vida a esta pista artificial de Copenhill.

PUBLICIDAD Content_2

Pero en Copenhill no solo se podrá esquiar ya que, además de la pista de esquí, también habrá un restaurante en lo más alto de la construcción y un rocódromo artificial para los que también quieran disfrutar de la escalada.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.