Crazy colección trekking 2022: Dale un toque de color a tus escapadas
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Crazy

Colección trekking 2022 de Crazy: Dale un toque de color a tus escapadas

Si ya estáis un poco cansados de las camisetas y pantalones de siempre y os apetece darle un poco de vidilla a vuestra indumentaria, no os podéis perder la colorida colección de ropa para trekking de Crazy para esta primavera/verano 2022.

PUBLICIDAD Content_1

Es, posiblemente, una de las líneas más alegres que hemos visto en mucho tiempo y, teniendo en cuenta la felicidad que nos aporta estar en la montaña, tampoco está fuera de lugar que lo hagamos notar, ¿no?

Aunque quizá a muchos no os suene, no es de las marcas más conocidas dentro de nuestras fronteras, Crazy la fundó Valeria Colturi hace más de 30 años, en 1989.

Con ropa e indumentaria de senderismo, trekking y esquí de travesía, todas sus prendas se basan en una filosofía común, el Fast&Light (Rápida y Ligera), pero siempre con un toque de diseño muy original y fuera de los convencionalismos.

Colección Trekking de Crazy 2022 – Mujer

Camisetas Mountain Flash

Diseñada para actividades al aire libre, está confeccionada en Tencel, tejido que combina estratégicamente el algodón con fibras sintéticas con el fin de ofrecer un buen rendimiento.

PUBLICIDAD Content_2

De cuello redondo no muy cerrado, las costuras son planas y está disponible en estampados de los más originales.

Precio recomendado de venta al público: 65 euros

Chaqueta Ionic Light

Prenda técnica confeccionada en tejido HP 3D alveolar que ofrece ligereza y la transpirabilidad necesaria para evacuar la humedad corporal y mantener el cuerpo seco mientras practicamos trekking o senderismo.

Con cremallera frontal completa, también tiene gorra y cuenta con dos bolsillos para las manos con cremallera además de logotipos reflectantes para mejorar nuestra visibilidad.

PUBLICIDAD Content_3

Precio recomendado de venta al público: 150 euros

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Pantalón Wonder Magic Light

A simple viste, por la imagen, podría pareceros un tejano más que os pondrías cualquier día, pero son solo eso, apariencias del diseño.

El pantalón está confeccionado tejido Revolutional fabricado en Italia y cada prenda se corta a mano para que el estampado coincida a la perfección.

Precio recomendado de venta al público: 100 euros

PUBLICIDAD Content_4

Colección Trekking de Crazy 2022 – Hombre

Camiseta Legend

Como el modelo femenino, las camisetas Legend están elaboradas en Tencel natural y poliéster y son frescas, transpirables y divertidas.

Precio recomendado de venta al público: 70 euros

Chaqueta Pull Resolution

El versátil superventas de la marca en cuanto a capas intermedias, que tanto puede llevarse debajo del anorak en invierno, o como capa exterior en el entretiempo.

Se confecciona íntegramente en lana High Performance 3 D de celdas alveolares lo que garantiza una elevada transpirabilidad.

De corte ajustado, cuenta con capucha, bolsillos con cremallera y la parte inferior incorpora un borde elástico para mejor ajuste.

Precio recomendado de venta al público: 150 euros

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Pantalón Super Light

También de diseño denim, el Super Light es un pantalón ligero y fresco que destaca por su transpirabilidad y comodidad gracias al tejido Stretch Series bielástico.

Precio recomendado de venta al público: 150 euros

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario