Crosscall Trekker-X4, ¿móvil o cámara de acción?
PUBLICIDAD Billboard

Crosscall Trekker-X4, ¿móvil o cámara de acción?

Cuando practicas un deporte es indiscutible que tienes que proveerte del material necesario para practicarlo. En nuestro caso, necesitamos esquís, bastones, botas, casco, guantes… Y ¿un móvil Crosscall Trekker-X4?

PUBLICIDAD Content_1

Puede parecer una locura, y es que un teléfono no es algo que se suela incluir en la lista de material para practicar ningún deporte. Sin embargo, lo cierto es que hoy en día todos vamos prácticamente pegados a nuestro móvil.

De hecho, en las estaciones de esquí ver a gente filmándose y haciéndose vídeos o selfies esquiando es lo más normal del mundo. Nos gusta inmortalizar cada momento y, no solo eso, nos gusta mostrar esos momentos a todo el mundo.

Entonces… ¿Por qué no adquirir un teléfono pensando en que vamos a usarlo para grabar esquiando, sometiéndolo a temperaturas extremas, a humedad y, por supuesto, a caídas?

Quizá sí sería exagerado considerarlo como parte de la equipación, pero ¿a que tendría lógica llevar un teléfono pensado para practicar deportes extremos, y captar nuestros mejores momentos?

PUBLICIDAD Content_2

El Crosscall Trekker-X4 está diseñado precisamente para eso. Se trata del último modelo del fabricante de teléfonos inteligentes para exteriores, y que está creado alrededor de una cámara de acción.

Como decíamos, es muchísima la gente que graba casi cada momento de su vida, especialmente cuando sale a esquiar o practicar cualquier otro deporte.

Por eso, en Crosscall han querido fabricar un teléfono que ofrezcan las ventajas de imagen y grabación de una cámara de acción, pero sin las limitaciones de éstas: cables, duración de la batería, un ensamblaje más incómodo…

Crosscall Trekker-X4_1

PUBLICIDAD Content_3

Además de sus sobresalientes cualidades para grabar vídeo, este Crosscall también es el teléfono más resistente jamás creado por la marca.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Características del Crosscall Trekker-X4

Crosscall Trekker-X4 incorpora tecnología Panomorph y permite elegir entre 4 ángulos de disparo: 88º, 110º, 140º o 170º, y todas las opciones permiten grabar en 4K.

Cuenta con certificación IP68, se puede sumergir hasta 2 metros durante una hora, y cuenta con una batería de 4400 mAh.

Además, ha superado el test de resistencia militar estadounidense MIL-STD 810G, y está preparado para resistir las extremas temperaturas que podemos llegar a sufrir los esquiadores.

PUBLICIDAD Content_4

También monta una carcasa de TPU de doble inyección para absorber los golpes, ha superado pruebas de caída de 2 metros y también es altamente resistente a impactos y arañazos.

Si estudiado diseño y tamaño, con un grosor de 12,8 mm, lo hacen un teléfono cómodo y práctico para usar y grabar nuestros vídeos.

Crosscall Trekker-X4_2

Pensado para captar tus momentos

Como decíamos, la principal característica de este móvil es que está construido alrededor de una cámara de acción y, por lo tanto, pensado sobre todo para grabar vídeos que luego podamos compartir.

Para ofrecernos vídeos de calidad cuenta con función Hyperstab, un estabilizador de imagen, y para no perdernos ni un momento, está la peculiar función Dashcam.

Si activas la función Dashcam, el teléfono dispara continuamente y permite guardar los últimos 30, 60 y 90 segundos. Así, de ocurrir algo inesperado, lo tendrás grabado en el móvil y no te arrepentirás por no haber estado grabando.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Además, también cuenta con funciones dinámicas, de cámara lenta, de lapso de tiempo y de transmisión en vivo.

El Crosscall Trekker-X4 cuenta con la aplicación X-Cam, que te permite editar tus vídeos en el mismo móvil, y de forma rápida y sencilla.

Y porque a veces parece que si no lo ve nadie, no ha existido, a través de X-Cam también podrás compartirlo, o hacer transmisiones en directo, en las redes sociales.

El Crosscall Trekker-X4 ya está disponible a la venta por 699,90 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.