Cuando con una pista es suficiente
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Cuando con una pista es suficiente

Tras es frenesí del puente de la Inmaculada, siempre llega la calma. No falla, los dos fines de semana anteriores a Navidad suelen ser maravillosos para subir a esquiar. Me pregunto cómo la gente puede preferir esquiar cuatro días con aglomeraciones a dos días con la estación para nosotros solos. No hay color, pero cada uno sabe lo suyo.

Pues hoy hemos tenido la coctelera perfecta. Sol, buena temperatura, poca gente, una nieve espectacular y, además, un entreno con trazado de gigante. No se puede pedir más. Y cuando pasa esto, sólo necesito una pista, la del trazado.

Esta era la pista, la parte final de Serrat, con buena pendiente y bien fresada para poder bajar con las mejores sensaciones

 

Todo el día en la misma pista. No he bajado Isards, no he cogido el Jumbo. No sé, nos hemos pasado todo el día haciendo lo mismo, pero cómo lo hemos pasado.  De hecho, no tengo ni idea de cómo está Masella, sólo puedo hablar de la Tosa. Canela fina.

T0do el día subiendo el mismo arrastre. Y más que hubiera estado.

 

Hoy además estrenaba esquís. Los tengo desde antes de que abrieron la estación y creo que he elegido el mejor día para usarlos por primera vez porque me han parecido los mejores esquís de gigante que he tenido nunca. La nieve, sin duda ayuda mucho, pero las sensaciones que he tenido con los esquís han sido increíbles. Ahora me acuerdo de las conversaciones que tuve con algunos sobre qué modelos y medidas escoger. Creo que he acertado.

Y todo esto porque este año vuelvo a estar apuntado con los masters del Canm-C de Masella. Y me da que algo pasa porque estoy notando unos entrenos mucho más potentes. Seguramente no ha cambiado nada y soy yo que lo veo de otra manera, pero lo estoy pasando aún mejor que el año pasado. O quizás escribo esto todavía con la euforia de que las sensaciones fueran tan buenas en algunos momentos. ¿Serán los esquís? ¿Será la nieve? ¿Será Manel, el entrenador?

Yo creo que hay un poco de todo. Una vez más, gracias a Gaby, Angel, Eva, Olga, a Jordi «World Cup», a Rosa y Joan, que todavía no han venido y, cómo no, a Manel, que si todos lo viviéramos con su intensidad, seríamos ya campeones de España. Bueno, hay que decir que algunas ya lo son, faltamos los demás. De verdad, me lo paso en grande entrenando con vosotros. Creo que se me nota un poco 🙂

No sé, estoy como después de un gran día de powder. Y no, no ha nevado casi nada, pero parece mentira como empaparse del esquí de competición puede dejar estas sensaciones tan potentes. No me canso de decirlo, si te gusta correr y tienes la ocasión, pruébalo un día porque engancha. Pero mucho. Hasta el punto de que pasarse el día haciendo el hamster en una sola pista pueda ser el mejor día de la temporada.

¡Mañana más!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Cuando con una pista es suficiente»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1