Cuenta atrás para el inicio del FWT 2022
PUBLICIDAD Billboard

¡1 mes para que arranque el Freeride World Tour 2022!

Ahora que ya lo vemos en el horizonte, se nos empiezan a erizar los pelos y a poner la piel de gallina solo de pensar lo cerca que está el inicio del FWT 2022.

PUBLICIDAD Content_1

Nos pasa cada temporada, pero este año todavía más. Porque Baqueira Beret ha entrado en el circo freeride por antonomasia, pero es que, además, ¡es el primer evento del año!

Eso significa que en menos de un mes todo el desparpajo del Freeride World Tour 2022 desplegará su potencial en la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu.

Y no solo eso. Para añadir aún más emoción, esta temporada serán 2 los riders españoles que luchen por llegar a la Xtreme Verbier, Aymar Navarro (3º en la Xtreme Verbier 2021) y Abel Moga.

Además, también habrá atletas Wilcard en todos lo eventos, y nos morimos de ganas de saber con qué rider, o riders, nos sorprenderán en Baqueira Beret.

PUBLICIDAD Content_2
FWT21_ORDINO_ARCALIS_JBERNARD
Ordino Arcalís FWT 2021. Foto de JBERNARD

Las condiciones de nieve acompañan completamente, y es que no podríamos haber imaginado una situación mejor, pues un impresionante manto de nieve cubre las zonas de competición, tanto de los Pirineos (donde se disputarán los 2 primeros eventos), como en los Alpes y la Columbia Británica.

Podéis consultar las fechas de todas las competiciones en el calendario completo del FWT 2022, pero ya os recordamos, ahora mismo, que el pistoletazo de salida será en Baquera Beret, del 22 al 28 de enero 2022.

Dicho esto, y como somos un poco agonías, si algo tiene esta competición es que engancha mucho, no podemos dejaros con el caramelo en la boca y sin nada más. Por eso, aquí tenéis el vídeo de la “cuenta atrás” para el inicio del campeonato.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.