Cuenta atrás para una nueva edición de la Marxa Beret, la gran fiesta del esquí de fondo

La Marxa Beret es una de las pruebas de esquí nórdico más consolidadas que se realizan en el territorio nacional y que cada año cuenta con más de 1.000 participantes provenientes de toda Europa. La próxima edición se disputará los días 4 y 5 de febrero de 2017. Esta marcha recupera su carácter popular y tiene la intención de convertirse en la fiesta del esquí nórdico. Para ello, la organización compuesta por el Conselh Generau d’Aran y la estación de esquí Baqueira Beret, ha propuesto una serie de eventos paralelos a la Marxa Beret los cuales tienen como objetivo que todos sus participantes y seguidores disfruten de un agradable fin de semana en la Val d’Aran.

La Marxa Beret, que este año llega a la 38ª edición, data del año 1977. La edición del 2017 está incluida dentro del calendario FIS (Federación Internacional de Esquí), es prueba puntuable para el Circuito Popular Cross-Country Races, la Copa Catalana y la Copa de España de Esquí Nórdico.

Como novedad, este año se celebrará la prueba de skating, Sprint Salomon, en Arties.

Las inscripciones se deben realizar por Internet, a través de la página web de la Marxa Beret, www.marxaberet.com, hasta el 2 de febrero. Además destacar que todos aquellos que se inscriban antes del 15 de enero de 2017 gozarán de una tarifa más reducida. Las inscripciones presenciales tendrán lugar en la Casa de Acogida, en la población de Salardú, el 4 de febrero.

Programa

Sábado, 4 de febrero

09:30 – Apertura de la “Casa de Acogida”

16:00 – Exhibición «Sprint Salomón» en Arties

19:00 – Reparto de premios

19:30 – Presentación «38ª Marxa Beret»

20:30 – Cierre de inscripciones y Casa de Acogida

 Domingo, 5 de febrero

10:00 – Salida 38ª Marxa Beret

13:30 – Reparto de premios

14:00 – Ceremonia de Clausura

14:30 – Cierre del circuito

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest