Hay veces que te quedas sin palabras. Esta tarde he visto un video que no puede dejar indiferente a nadie. Como ya me ha llegado por tres grupos de Whatsapp distintos es posible que lo hayáis visto ya, pero os lo dejo aquí de todas maneras. ¡Con mucho cuidado!
Auténtica locura
La verdad, la primera vez apenas lo he entendido. A la segunda casi me muero de la risa, y después de verlo muchas veces, cuando he acabado de reírme, he pensado en las imprudencias que se cometen esquiando.
¿Qué os parece? Desde luego, cuidado, lo que se dice cuidado no tiene el amigo. Las instrucciones del que va enseñando no le han servido para mucho al involuntario protagonista del video.
Jajaja la próxima vez se lo piensa antes de saltar sin ver donde vas a caer!!
Por desgracia vemos imprudencias y gente (que no esquiadores) haciendo el cafre por las pistas sin tener un mínimo de nivel y técnica. Por eso, yo ya voy como con la moto, mirando para todos lados no venga un pirado de estos y me lleve por delante!!!
Pues sí. Hay que ir con mil ojos. Cualquiera de nosotros ha tenido o ha estado a punto de tener un accidente por culpa de la conducta de otros. Porque accidentes ocurren y es normal que los haya en un sitio en el que muchas personas realizan una actividad (la que sea) a la vez. Pero hay cosas que se pueden evitar.
Saludos.