Curso de actualización y reciclaje para ser entrenador de la RFEDI
PUBLICIDAD Billboard

Abiertas las inscripciones del curso de actualización y reciclaje para ser técnico de la RFEDI

Si tu objetivo es ser técnico deportivo de esquí alpino en la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), presta mucha atención porque ahora tienes una buena oportunidad.

PUBLICIDAD Content_1

La Escuela Española de Esquí (EEE) ofrece a los técnicos con titulación de Grado Medio y Grado Superior en esquí alpino, un curso certificado de actualización y reciclaje, con validez de 3 años, para ser entrenador de la RFEDI.

Éste se celebrará los días 17 y 18 de noviembre 2019 en Madrid Snowzone y constará de 15 horas presenciales entre ambos días. Ahora bien, si no os lo queréis perder, tomad nota de la fecha límite de inscripción: el 4 de noviembre.

Destacar que debido a la gran demanda, si se cubren las 60 plazas disponibles, o si por disponibilidad alguien no pudiese acudir, durante la temporada 2019-20 se realizará una segunda convocatoria, prevista para el mes de abril de 2020 en una estación de esquí en los Pirineos.

Curso-tecnicos-RFEDI-2019-2020_2
Entrenador con sus pupilos en Cerler, en el marco de la Audi quattro Cup 2018-19

Las clases serán impartidas por profesores del equipo nacional de formadores actuales, equipo técnico de los Equipos Nacionales de la RFEDI y otros especialistas de primer nivel en las materias previstas.

PUBLICIDAD Content_2

Como decíamos, el curso va dirigido a técnicos con la titulación de Grado Medio y Grado Superior en Esquí Alpino, y será obligatorio cursarlo cada 3 años como mínimo, para solicitar la licencia de técnico en la RFEDI.

El curso de actualización y reciclaje para ser técnico de la RFEDI busca actualizar los conocimientos de metodología, técnica-táctica, el reglamento, la planificación y el control del entrenamiento, la seguridad, la responsabilidad del entrenador, el material y la aplicación a la competición de las nuevas tecnologías.

En general, se transmite a los técnicos los últimos desarrollos en los deportes de nieve, para que adapten sus competencias teórico-prácticas a los últimos estándares.

Programa del curso de actualización y reciclaje para ser entrenador de la RFEDI

Programa-curso-tecnicos-RFEDI

Cómo matricularse en el curso de la EEE

En la página web de la RFEDI encontraréis el formulario de solicitud de inscripción al curso.

PUBLICIDAD Content_3

Una vez tengáis el formulario debidamente cumplimentado y firmado, lo podéis entregar directamente en la secretaría de la RFEDI/EEE o enviarlo al siguiente correo electrónico: rfedi@rfedi.es

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Además, junto con el formulario de solicitud deberéis adjuntar la siguiente documentación:

Fotografías tamaño carné

Fotocopia del NIF/NIE/Pasaporte   

PUBLICIDAD Content_4

Justificante de pago de reserva de plaza/Justificante de pago al contado

Certificado de estudios previos       

Licencia de Técnico RFEDI

También podéis consultar en la web de la RFEDI la información completa y detallada del curso, así como el precio y alojamiento.

Si os queda alguna duda, podéis escribir al mismo mail que os hemos facilitado anteriormente.

Curso-tecnicos-RFEDI-2019-2020_1
Entrenador con sus pupilos en Cerler, durante la Audi quattro Cup 2018-19

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.