Daffi, 30 años vendiendo con pasión
PUBLICIDAD Billboard

Daffi, 30 años vendiendo con pasión

Daffi cumple 30 años, por este motivo, el pasado jueves 17 se hizo un acto conmemorativo en el que pudimos charlar con Gerard Sol.

PUBLICIDAD Content_1

Gerard, ¿cómo fueron los principios?

En 1992, cuando decidimos montar Daffi, una tienda únicamente de venta de material de nieve y agua, nos trataron de locos. Eran unos tiempos donde lo normal eran las tiendas de deporte en general. Sin tener constancia, ya marcamos una diferencia en el mercado: la de especialistas. Hoy en día en muy normal, pero no lo era entonces

Hoy, echando la mirada atrás, resulta inevitable recordar todas las vivencias y momentos pasados. Esos años inolvidables que han hecho que el tiempo haya volado literalmente. Hemos viajado por todo el mundo, acompañados de los mejores esquiadores y compañeros de navegación. Muchos de los cuales han ido pasando por nuestra tienda, y de todos aquellos que nos hemos ido encontrando en convenciones, fiestas y concentraciones. Sin duda, una gran familia con un denominador común: la pasión por nuestros deportes favoritos.

daffi el blog de urzaiz
Gerard Sol con unos amigos celebrando el 30 aniversario de Daffi

¿Qué ha ofrecido Daffi durante todo este tiempo?

Durante estos 30 años hemos intentado ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por esta razón hemos editado revistas, catálogos y anuncios que han revolucionado de alguna manera nuestro mercado. E incluso realizamos tests para las mejores revistas del momento. Además, durante todo este tiempo hemos hecho campamentos de verano de windsurf para niños, cursos de skiman y avalanchas, el Club Gourmet, esquiadas de fin de semana extremas y no tan extremas, bajadas de antorchas. Y, por supuesto, esos viajes con nuestros clientes, muchos de los cuales son ya parte de la familia de Daffi.

Lógicamente, nuestro trabajo principal en Daffi ha sido aconsejar y vender esquís, además de botas, chaquetas y complementos. También somos especialistas en reparaciones.

PUBLICIDAD Content_2

¿Qué ha cambiado en Daffi?

Como tienda, en Daffi, hemos hecho siempre lo mismo pero de una forma distinta: antes no existía Internet, ni teníamos página web, ni Instagram o facebook, en ese aspecto sí que ha cambiado un poco la cosa. Lo que no ha cambiado es la pasión con la que trabajábamos hace 30 años, que sigue siendo la misma. Tampoco ha cambiado el objetivo: ofrecer a los amigos y clientes los mejores productos y el mejor servicio disfrutando al mismo tiempo. En Daffi, nuestros deportes se viven desde muy adentro.

Escuela Nomad
Escuela Nomad, una escuela distinta para los amantes de los deportes de montaña y del mar. En la imagen Júlia Bargalló fotografiada por Nil Torremocha.

¿Alguna novedad para esta temporada?

Pues sí, íntimamente ligada a Daffi nace la escuela Nomad, dirigida por mi hija Laia. Una escuela de esquí diferente, que pretende aportar calidad y pasión no solo en el mundo del esquí, también en el mar y en la montaña. Con clases de esquí, de freeride, de alpinismo, de snowboard. Y también de windsurf y kitesurf, deportes de los que también somos especialistas.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.