David Ledesma, nuevo director de Marketing de Grandvalira
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

David Ledesma, nuevo director de Marketing de Grandvalira

Después de 4 años al frente del departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio de Ordino Arcalís, David Ledesma es, desde este misma semana, el nuevo director de Marketing de Grandvalira.

Un nombre que probablemente recordarán muchos de nuestros lectores ya que David compartió con Curro Bultó la dirección de la revista Solo Nieve durante muchos años, y sigue colaborando con nosotros cuando la agenda y el trabajo se lo permite.

David-Ledesma-portada-SoloNieve-2015
David Ledesma, portada del catálogo Solo Nieve 2015 en Grandvalira

David cuenta con un amplio currículum académico: Licenciado en Periodismo por la Universidad Internacional de Cataluña y en Historia por la Universidad de Barcelona.

Además, cuenta con un Postgrado en Dirección en Marketing y Ventas por ESADE y Diplomado por la Universidad Ramon Llull. Cuenta también con un posgrado en Dirección de Marketing por la UOC.

En estos momentos sigue con su formación realizando un Executive MBA en EAE Business School.

A todo esto, hay que sumar sus años de experiencia laboral en el sector de la nieve, ya fuese en Solo Nieve o en la estación andorrana de Ordino Arcalís, y su gran conocimiento del sector.

Con el nombramiento de David Ledesma como nuevo director de Marketing de Grandvalira, la estación busca dar un impulso a su nueva línea estratégica y contribuir a optimizar el proceso de integración de Ordino Arcalís en Grandvalira-Nevasa.

Felicidades David por el puesto y mucha suerte en esta nueva etapa.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «David Ledesma, nuevo director de Marketing de Grandvalira»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1