¿De quién es la culpa?
PUBLICIDAD Billboard

¿De quién es la culpa?

¿De quién es la culpa?

PUBLICIDAD Content_1

https://www.facebook.com/misssnowitall/videos/769309093462560/

 

En mi opinión parece clara, pero muchas veces nos encontramos situaciones parecidas (puede que no tan salvajes) y no queda nunca muy claro de quién ha sido la culpa. (Aquí otro caso).

En una ocasión un joven haciendo snowboard casi me da con la tabla a la altura del cuello. Él se incorporó de esa manera por un lateral a la pista en la que yo estaba esquiando. ¿Qué pasó? Que me pegó una bronca monumental y un montón de insultos que no puedo repetir aquí y parecía que la culpa había sido mía. Encima. Pensé que deberían incorporar unos rayos láser a la máscara o al casco, pero no pude hacer nada más.

PUBLICIDAD Content_2

Esta temporada se ha vuelto a hablar bastante de la presencia de la policía en pista de esquí, ¿qué os parecería a vosotros? No creo que se evitaran situaciones como las del video, pero sí es posible que fuera más sencillo depurar responsabilidades y esclarecer los hechos.

En fin amigos, que no os encontréis a un sujeto así este fin de semana y que podáis disfrutar con tranquilidad de vuestra estación preferida.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

9 comentarios en «¿De quién es la culpa?»

  1. Tontería.
    Política de pistas.
    Las ostias son de todos.
    El que no sepa que tiene la culpa el que va detrás. ….
    Aún así .o pones un BAR en cada esquina para ver la repetición. O A callar y rezar.

    Responder
    • Bueno, no es descabellado. No son muchas veces, pero de vez en cuando se ven conductas que rayan en lo delictivo. Se pone en peligro a la gente sin ningún miramiento.
      Afortunadamente son pocas veces, pero el riesgo existe.

      Responder
  2. En mi opinión, recalco, es solo mi humilde opinión, falta mucha cultura en pistas. Podría enumerar muchas «chorradas» que hace el personal, pero creo que todos las conocemos. Por mi parte, lo que yo propondría es que todos los que llevamos mas velocidad, tengamos mas cuidado, sobre todo en pistas mas concurridas, especialmente cuando la nieve de tubo nos obliga a ir todos muy juntos. Y digo esto por que generalmente, el que más sabe esquiar, más fácil le es controlar.
    Pero os voy a dejar un dato de un estudio Alemán muy reciente, en el que el 97% de los accidentes en pista son infligidos por uno mismo y solo el 3% son infligidos por terceros. Sorprendente, ¿no? Y como siempre, ¡El mejor esquiador, es el que mejor se lo pasa!

    Responder
    • Muy curioso el dato del 3%.
      Y sí, el que mejor se lo pasa. Por eso puede ser tan buen esquiador un debutante como el más «pro». Claro que sí.

      Responder
    • Así es. Eso es bueno y malo. Bueno para nosotros como esquiadores, que podemos disfrutar más y mejor. Pero malo para las estaciones y el sector en general…

      Responder
  3. A mí parecer la culpa tiene el que graba. Siempre se ven estas situaciones, el amigo arriba y el de la cámara le dice” dale dale ahora”. La situación es como cuando un viandante te da paso sacando el coche de un aparcamiento, te fías y de repente ?. Es mi humilde opinión.

    Responder
  4. Está claro de quien la culpa en este caso.

    Lo de que haya policia no estaria mal. La hay en todos los sitios donde hay bastante gente. Sino tienes nada que ocultar la policia no te molesta.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.