Decenas de esquiadores en bañador anuncian el final de la temporada de esquí en Sierra Nevada

Decenas de esquiadores y snowboarders en traje de baño se deslizaron el sábado por las pistas de Sierra Nevada en la V Bajada en Bañador de Primavera que coincide este año con el penúltima jornada de esquí en la estación invernal granadina que mañana cerrará la temporada 2016/17 con una jornada de esquí gratuito

La jornada de esquí en bañador, un clásico en el calendario de primavera de Sierra Nevada, arrancó con talleres de pintura corporal y coreografías musicales que sirvieron para el calentamiento de los participantes con Borreguiles, donde se registró una temperatura de 8 grados, con sol.

El descenso, en el que se integraron voluntarios del Campeonato del Mundo Sierra Nevada 2017, se desarrolló por las pistas contiguas el telesilla Emile Allais sin que la lluvia, como apuntaban algunos pronósticos, hiciese acto de presencia.

La Mancomunidad de la Costa Tropical de Granada, como cada año, participó activamente en la Bajada en Bañador con una degustación de productos subtropicales en la zona de pistas de Borreguiles, y por la tarde también de mojitos en la plaza de Andalucía de Pradollano.

Sierra Nevada cerró el domingo la temporada invernal 2016/17 con una jornada de esquí gratuito en la que los esquiadores sólo tuvieron que abonar únicamente el seguro obligatorio de viajeros (5 euros). Los remontes cerrarán mañana a las 15.00 horas, tras lo cual los aficionados podrán participar en una paella popular en Pradollano.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest