Jubilado reclama 3,1 millones a Gwyneth Paltrow por un accidente esquí
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Jubilado reclama 3,1 millones a Gwyneth Paltrow por un accidente esquí

El 26 de febrero de 2016, Gwyneth Paltrow sufrió un accidente de esquí en el que colisionó con Terry Sanderson, un jubilado de 72 años. Ahora, el afectado demanda a la actriz y le reclama 3,1 millones de dólares de indemnización.

Los hechos ocurrieron en la estación Deer Valley Resort, en Utah (Estados Unidos).

Según informan los medios estadounidenses, la actriz chocó con él tirándolo al suelo, y se marchó sin socorrerlo ni pedir ayuda. Como consecuencia de la colisión, Sanderson sufrió una contusión y acabó con 4 costillas rotas.

Según la portavoz de Gwyneth Paltrow, la acusación carece de fundamentos y esperar que el caso no llegue a más.

Sin embargo, en una reciente conferencia de prensa realizada en Salt Lake City, el hombre asegura que él esquiaba por delante de la actriz y que ella bajaba descontrolada cuando chocó con él. Solo recuerda escuchar un grito y que fue arrojado hacia delante, perdiendo el control y luego perdió la conciencia.

Sanderson asegura que el instructor de la estación de esquí realizó un falso informe en el que decía que la actriz no fue la culpable, pero cuenta con un testigo, Craig Ramon, que presenció los hechos.

En cuanto al resort de esquí declinan hacer ningún comentario al respecto.

Aún está por ver si la demanda contra Gwyneth Paltrow seguirá adelante. Según los medios, Terry Sanderson y su abogado han intentado llegar a un acuerdo con la actriz, pero no ha sido posible por lo que siguen adelante con la demanda.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1