4 deportistas de la RFEDI, modelos del catálogo de El Corte Inglés
PUBLICIDAD Billboard

4 deportistas de la RFEDI, modelos por un día para el catálogo de El Corte Inglés

Desde hace 3 temporadas, El Corte Inglés pone a disposición de deportistas y técnicos de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) el material de entrenamiento físico necesario de las marcas Boomerang y Mountain Pro.

PUBLICIDAD Content_1

La colaboración se ha ido afianzando con el paso de las temporadas, y este año han ido un paso más allá porque podemos ver a 4 de sus deportistas como modelos, y casi incluso como actores, en la campaña Winter Sports de El Corte Inglés.

En la campaña, Juan del Campo (esquí alpino), Thibault Magnin (Freesty ski), María Iglesias (esquí de fondo) y Álvaro Romero (Snowboard Cross), no solo visten la indumentaria de algunas que vende el centro comercial, sino que también se lucen sobre los esquís, o tabla de snowboard, ante la cámara, y nos hablan de sus valores, historias y trayectorias.

PUBLICIDAD Content_2

Equipamiento para la RFEDI

Al margen de elegir a algunos de sus deportistas para la campaña, lo más importante del acuerdo es que los integrantes de los equipos de alto nivel de la federación cuentan con prendas técnicas para la actividad física, tanto en gimnasio como en exterior, desde camisetas, pantalones, mallas, chándals y deportivas de la marca Boomerang, hasta prendas térmicas outdoor de Mountain Pro y accesorios como la mochila de entrenamiento.

Así, el equipo de Snowboard cuenta con estas equipaciones para riders como Lucas Eguibar, Regino Hernández y Álvaro Romero; el equipo de esquí alpino con Juan del Campo, Albert Ortega y Quím Salarich y el grupo de freeski, con Thibault Magnin y Javi Lliso.

PUBLICIDAD Content_3

Además, también están equipados por El Corte Inglés los miembros de las disciplinas de esquí de velocidad y de mushing.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.