Cuenta atrás para la desaparición de las botas Full Tilt
PUBLICIDAD Billboard

Cuenta atrás para la desaparición de las botas Full Tilt como marca

Pues sí, parece que se acerca la desaparición de las botas Full Tilt como marca pues, según informa Snow Brains, K2 Sports planea integrar los modelos FT como un producto más de su catálogo.

PUBLICIDAD Content_1

Según el anuncio, el cambio está previsto para finales de la temporada 2021-2022, lo que significa que este podría ser el último año que la viésemos bajo el nombre Full Tilt, per no implica su desaparición a efectos prácticos.

Hasta el momento, Full Tilt ha sido reconocida por su tecnología y apuesta en fabricar botas de esquí de 3 piezas. Y K2 Sports no va a renunciar a su éxito (especialmente entre esquiadores que buscan comodidad a la vez que buen ajuste) sino que su idea es seguir con la mejora del producto, en cuanto a tecnología e innovación, pero bajo el nombre K2.

Full-Tit-Boots
K2 anuncia la integración de las botas Full Tilt como marca propia

Full Tilt, de marca a producto

Como decíamos, Full Tilt seguirá siendo marca propia hasta final de la temporada que está a punto de comenzar, es decir, hasta la primavera 2022. A partir de ese momento Full Tilt continuará funcionando, pero como un producto de K2.

Y con ese mismo nombre se seguirán lanzando productos, distribuyendo, y con ello continuarán las garantías, recambios y el apoyo a quienes han confiado en la citada bota.

PUBLICIDAD Content_2

Durante muchos años el diseño original de botas de esquí de 3 piezas ha encontrado su hueco en un mercado muy competitivo. El resultado ha sido una bota con estilo propio y que proporciona las mejores soluciones para innumerables esquiadores, especialmente entre la comunidad de esquiadores de park. De ahí la complicidad y fidelidad de buena parte de la familia esquiadora del freestyle con ellas.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.