¿Qué tienen que ver los descapotables y el esquí en pandemia? - Solonieve.es
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¿Qué tienen que ver los descapotables y el esquí en pandemia?

Bueno, hace cuatro días estábamos ya algo nerviosos porque había nevado y empezábamos a ver la temporada cerca. Incluso algunos ya inauguraron la temporada a mediados de octubre haciendo esquí de travesía. Pero en estos días, el que manda tiene nombre de coronavirus. Y tal como se han puesto las cosas, lo de empezar ya la temporada se pone cuesta arriba.

Con esta situación, me llegan infinidad de consultas sobre qué hacer. ¿Compramos el forfait de temporada? ¿Alquilamos la casa de la montaña? ¿Renovamos el material? ¿Reservamos ese hotel para los días que teníamos previsto? Y mi respuesta es clara: SÍ.

Estamos en pandemia y la incertidumbre es la reina. No sabemos qué pasará, si podremos esquiar mucho o poco. Pero lo que sí que al menos yo tengo muy claro es que, cuando me dejen ir a esquiar, intentaré hacerlo con todas las ganas. Y todo esto tiene relación con los coches descapotables británicos.

 

¿Qué tienen que ver los descapotables en UK con el esquí en pandemia?

Pues bien, pensando en todo esto, me ha venido a la cabeza la cantidad de descapotables que se ven en Gran Bretaña. Y uno, cuando los ve, siempre se pregunta ¿cómo compran estos coches en un lugar donde siempre llueve? Pues muy sencillo, como tienen tan pocas veces buen tiempo, cuando sale el sol, algunos lo intentan aprovechar al máximo. Y una de esas maneras es conducir un descapotable. Sí, lo llevan descubierto muy pocas veces, pero cuando pueden… ay, cuando pueden, les da el sol hasta cuando conducen y les compensa el resto de días grises que han tenido y que saben que tendrán después.

Pues lo que tenemos aquí con la pandemia es como si fuera una serie de días grises, lluviosos, que nos están agriando porque nos hacen estar en casa y no nos dejan hacer nada de lo que nos gusta. Por tanto, cuando se pueda ir a esquiar, ¿dejarás de ir porque no has cogido el apartamento o no tienes forfait de temporada? ¿Y seguirás usando esos esquís antiguos que hace años que quieres cambiar? Sí, parece mentira, pero es el momento de hacer todo eso que has estado esperando a hacer. Precisamente porque estamos en pandemia y se acerca el invierno. Y ya sabemos todos que en invierno no hay nada mejor que ir a esquiar. Y cada esquiada será un regalo, así que intentemos disfrutarla con la mentalidad con la que los británicos disfrutan del sol con sus descapotables. ¡A tope!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «¿Qué tienen que ver los descapotables y el esquí en pandemia?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1