Resultados del descenso de las Finales de la Copa del Mundo 2019
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Globo de Cristal en descenso para Nicole Schmidhofer y Beat Feuz

El impresionante fin de temporada protagonizado por Dominik Paris no ha sido suficiente para arrebatarle el Globo de Cristal de descenso a Beat Feuz.

En cuanto a la carrera de esta mañana, el podio ha estado compuesto por Dominik Paris, Kjetil Jansrud y Otmar Striedinger.

Pese a acabar sexto en el descenso de las finales, celebrado en la pista Àliga de El Tarter, Feuz finaliza la temporada revalidando el globo de cristal en descenso, la disciplina más rápida, que también se llevó la pasada temporada.

Así ha acabado la clasificación final de la disciplina de descenso en la categoría masculina. Pero antes, veamos el espectacular descenso de Dominik Paris en las finales.

Clasificación descenso masculino Copa del Mundo

Beat Feuz – 540 puntos

Dominik Paris – 520 puntos

Vincent Kriechmayr – 339 puntos

Aleksander Aamodt Kilde – 284 puntos

Mauro Caviezel – 282 puntos

Más sorprendente ha sido el último descenso de la temporada en el caso de las mujeres. Las dos favoritas, Nicole Schmidhofer y Ramona Siebenhofer se han tenido que conformar con los puestos 11 y 19 respectivamente.

En el descenso celebrado este mediodía en el marco de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019, las 3 mejores han sido Mirjam Puchner, Viktoria Rebensburg y Corinne Suter.

Recordemos la carrera de la ganadora de la última carrera DH de la temporada.

Aun así, Nicole se ha llevado el globo de cristal de descenso en la categoría femenina. Sin embargo, Ramona no ha podido conservar la segunda posición, que ha quedado en manos de Stephanie Venier, y ha finalizado la temporada en el tercer puesto en la disciplina de descenso.

En el caso de la categoría femenina, así es como ha quedado la clasificación final de descenso.

Clasificación descenso femenino Copa del Mundo

Nicole Schmidhofer – 468 puntos

Stephanie Venier – 372 puntos

Ramona Siebenhofer – 354 puntos

Ilka Stuhec – 343 puntos

Kira Weidle – 307 puntos

Pero la acción no ha hecho más que empezar. Las finales continúan y la próxima cita es mañana jueves 15 de marzo con la celebración del SG.

Podéis consultar el programa completo y dónde ver las carreras en el artículo que preparamos con los horarios y dónde ver las Finales de la Copa del Mundo.

Ahora, os dejamos con la reacción de los dos ganadores del Globo de Cristal en descenso.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1