Catálogo Solo Nieve 2019, a la venta

Compartir:

Llegan las primeras nevadas a nuestras montañas y llega el Catálogo Solo Nieve a los kioscos. Un invierno más y coincidiendo con un temporal que está dejando grosores importantes en las estaciones, nuestra primera entrega coincide con el arranque “oficial” de la temporada de esquí.

Son ciento ochenta páginas en las que, tras una larga gestación de nueve meses, encontrarás todos los esquís y botas del invierno que se avecina. La preparación del Catálogo comienza a finales de enero, con la presentación de todas las novedades en la feria ISPO de Múnich y tiene su momento culminante durante las dos primeras semanas de marzo, cuando efectuamos nuestro test de esquís y botas.

Este año el test tiene una novedad importante: tras un largo paréntesis de diecinueve años hemos regresado a la estación de Baqueira Beret. Mucho ha cambiado el esquí en estas dos décadas… lo que no ha cambiado son las excelentes condiciones de nieve del Valle de Arán. En Baqueira nos recibieron con los brazos abiertos y todo fueron facilidades, a pesar de que le meteorología cambiante nos quiso complicar el trabajo.

Catalogo Solo Nieve 2019 Test Esquís

Un equipo de diecinueve probadores analizó 89 pares de esquís repartidos en siete categorías: slalom, gigante, pista gama alta, gama media, chica, all mountan con patín inferior a 90 mm y all mountain con patín superior a 90 mm. En cuanto a botas, han sido 23 modelos de gama alta, freeride y competición. A lo que hay que añadir los 19 esquís de freeride que, como siempre, publicaremos en la próxima revista (Solo Nieve nº91).

Catálogo Solo Nieve 2019 Test Botas

Por otro lado, además del test encontrarás un amplio catálogo con las novedades más destacadas de todas las marcas, tanto esquís como botas, una completa lista con todos los precios del mercado y nuestro habitual artículo con consejos de compra.

Novedad destacada este año es el sorteo de forfaits de temporada que ponemos en marcha para todos los suscriptores. Siempre hemos querido recompensar a nuestros lectores más fieles y esta vez hemos preparado algo especial.

Los 12 euros de suscripción a nuestra revista te dan la posibilidad de conseguir uno de los seis forfaits de temporada que sorteamos: 2 para Baqueira Beret, 2 para Sierra Nevada y 2 para las estaciones del Grup FGC (La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé). Participar es muy fácil, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta misma web.

¡Date prisa, la temporada está a punto de comenzar!

¡Ya llega el invierno!

Un post de:

9
Deja tu comentario

avatar
7 Hilos de comentarios
2 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
7 Autores de los comentarios
MikeIt's a powder day!Rokini4Hot DoggerÁlvaro Urzaiz Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
Javier
Guest
Javier

Yeah! Al quiosco hoy mismo… Había mucha hambre del nuevo catálogo!!! El de la temporada pasada ya estaba empezando a perder color después de leerlo cuatrocientas y pico veces. Ahora sólo falta que abran las estaciones… Season is coming!

Álvaro Urzaiz
Member

Yo ya me lo sabía de memoria. Esta noche a leer el nuevo. ¡Por fin!

Álvaro Urzaiz
Member

¡Ueeeeeee! ¡Por fin lo podemos ver!

Tang Chao
Member

¡¡Vamooooos!! No puedo aguantar… Y pedazo sorteo que habéis preparado este año, ¿no?

Álvaro Urzaiz
Member

Desde luego lo de los sorteos está súper bien.

Hot Dogger
Member

¡¿Lo del sorteo de los forfaits de temporada va en serio?! ¡Que el de Baqueira vale 1.000 pavos!

Rokini4
Guest
Rokini4

Aver cuando me llega.. Pensaba que tendría el privilegio de recibirlo pronto al estar suscrito. Esto de verlo en el quiosco y tener que esperar al que tengo pedido se me hace muy duro

It's a powder day!
Member

Muchas ganas de verlo!

Mike
Member

Ganas de verla

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019