Dejadnos un poquito de Gloria
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Dejadnos un poquito de Gloria

Hoy es uno de esos días de gloria, en esta ocasión de Gloria. También ayer lo fue y posiblemente lo sea mañana. Uno de esos días para los que vive un esquiador. Un «glory day«… Y muchos, espero que tú no, lo pasaremos trabajando.

Me levanto temprano y corro a la ventana a ver cuánto ha caído… ¡Seré tonto! ¡Si estoy en la ciudad! Corro al teléfono a ver si ya hay fotos. Todavía no. ¡Menos mal! No sé si quiero verlas. Todavía me da tiempo de sentarme delante del ordenador a llorar este artículo de súplica. ¡Dejadnos un poquito de Gloria! ¡Por favor! Sabéis, no tenéis ninguna duda, de que nosotros no lo haríamos por vosotros. Pero vosotros sí, vais a dejar una líneas sin tocar para que el sábado podamos ir los pobres esquiadores que solo podemos esquiar en fin de semana.

En la imagen Tomi Moreno captado por Pablo Varela (@vavisual). Tomi se conoce los mejores rincones de Ordino-Arcalís y casi diría que de toda Grandvalira.

.

Es MUY difícil tener un día de gloria en fin de semana, y mucho más que nos dejen algo de Gloria los que la pueden disfrutar hoy. Pero, aún así, haremos lo que podamos, y seguiremos soñando con tener pronto un día de esos para nosotros. Hasta entonces seguiremos esperando, soñando y suplicando. ¡Dejadnos un poquito de Gloria, por favor!

Os dejo un corto video de mis amigos guardando bien la nieve para que yo la pueda disfrutar el sábado. En esta ocasión Germán (@ggbarcelona) y Javi (Sweet Protection) tomados por la cámara de David (@labordacreativa).

https://www.instagram.com/p/B7pxPGEg6J4/?utm_source=ig_web_copy_link

.

Dedico este artículo a todos, los que como yo, lloran en silencio estos días. ¡Ya falta menos! También aprovecho para decir que sé que dentro de cada esquiador de esos que disfrutan del paquetón cuando nosotros estamos trabajando hay una vocecita que dice «deja esa línea limpia, que el sábado viene tu amigo a disfrutarla».

Así tenemos la parte baja de Soldeu hoy. No me quiero imaginar cómo estará por arriba.

.

Artículos de Interés

Freeride sin nieve En Ordino se puede hacer freeride hasta cuando no hay casi nieve.

Nieve justo antes de Navidades: No fue un día de gloria en toda la regla, pero no estuvo nada mal.

Recibo esta foto ahora de Germán, parece que hoy también Gloria se ha dejado…

.

Recuerda

El hecho de que estos días sean divertidos no quiere decir que estén exentos de peligro. Recuerda llevar tu equipo de seguridad en orden, y repasa también tu material duro.

.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

6 comentarios en «Dejadnos un poquito de Gloria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1