Diseño actual y facilidad para la compra online en la nueva web de La Molina
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Diseño actual y facilidad para la compra online en la nueva web de La Molina

El 7 de enero se hizo pública la nueva versión de la web de la estación de esquí de La Molina. La finalidad de este proyecto es optimizar la presencia del canal online del área de Turismo y Montaña de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Se ha apostado por una renovación visual, de diseño y de mejora de la experiencia del usuario, a través de las herramientas de comunicación y experiencia social 2.0 que aportan las nuevas tecnologías.

El nuevo site, que mantiene la URL www.lamolina.cat cuenta con las versiones de invierno y verano, atendiendo a las diferentes propuestas de producto y actividades que se desarrollan en la estación durante estas dos temporadas. Además, se puede encontrar información práctica de la estación, instalaciones, servicios o actividades que se pueden realizar, es decir, el contenido básico de interés general. La información meteorológica y los comunicados de nieve también son un punto clave de la web.

Los visitantes de la página pueden ver y comprar fácilmente diferentes tipos de productos, como son los forfaits de temporada y los recargables diarios, también pueden adquirir actividades o paquetes combinados de alojamiento y otros artículos, que se adquieren a través del comercio electrónico integrado.

Además, la web facilita la descarga de la APP de la estación y el acceso a las redes sociales en las que está presente La Molina y donde se puede encontrar toda la actualidad, ya sean eventos, concursos, actividades o acciones diarias que se lleven a cabo en la Estación y sus alrededores.

La próxima estación en publicar su nueva web será Vallter 2000, que también plantea un giro visual. A continuación Vall de Núria y las dos estaciones de Ski Pallars, Espot y Port Ainé, se trabajarán durante la temporada de invierno.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1