Disfruta del esquí sin las aglomeraciones de los hoteles con Campervaning
PUBLICIDAD Billboard

Disfruta de la experiencia del esquí a tu aire con Campervaning

La gran mayoría de amantes del esquí tenemos una cosa en común, también nos gusta la montaña.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, a no ser que tengamos alojamiento propio cerca de una estación, para poder disfrutar de nuestro deporte favorito tenemos que acabar recurriendo a hoteles que, en muchas ocasiones, están sobresaturados.

Pero… ¿Y si pudierais viajar de una forma que os permita huir de esas aglomeraciones? Y no sólo eso, ¿y si pudieseis hacerlo estando aún más en contacto con la montaña y la naturaleza?

Hay una forma de lograrlo y poder disfrutar de una experiencia más completa y que os dé total libertad de movimientos: Campervaning, un servicio de alquiler de campervans.

Y podéis quitar de vuestra mente los ‘peros’ que os lleguen recordando las caravanas de antaño, porque a estas campervans no les faltan comodidades y, además, su diseño está tremendamente cuidado.

PUBLICIDAD Content_2

De hecho, en ellas os podréis sentir casi como en un mini Relais Chateaux, pero todo para vosotros y ubicado donde más os guste.

Elige tu modelo de Campervaning

Si echáis un vistazo a su página web, veréis que campervaning tiene disponibles dos campervan diferentes: Lancelot y Empordaneta.

Ambas pueden acoger hasta a 3 personas y cuentan con las mismas características. La diferencia radica en el diseño, la primera inspirada en Lanzarote y la segunda en el Empordà.

No os preocupéis, cuentan con todo lo necesario como utensilios de cocina, ropa de cama, kit de limpieza… Y lo más importante, ambos modelos pueden conducirse con el carnet B de coche.

PUBLICIDAD Content_3

En cuanto al precio, evidentemente éste varía según los días de alquiler que elijáis, y la época del año.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Pero podréis alquilar la campervan desde 120 euros al día en temporada baja, que coincide casi con toda nuestra temporada de esquí ya que va del 1 de octubre al 18 de abril.

Además, en temporada baja y media se aplica un descuento adicional del 5% por reservas superiores a 6 noches y del 10% por reservas superiores a 14 noches.

Por supuesto, al margen de la temporada de esquí, en temporada media y alta podréis alquilarlas desde 130 y hasta 160 euros al día dependiendo de las fechas.

PUBLICIDAD Content_4

El precio incluye seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24h, asistencia telefónica, kilometraje (varía según del seguro contratado), utensilios de cocina, ropa de cama…

Para ver las características completas de las campervan disponibles, o cualquier otra duda que tengáis respecto a los servicios de Campervaning, no dudéis en visitar su página web.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.