Disfruta de la Semana Santa en Vallnord, con forfait gratuito el último día de la temporada

Siempre hay un motivo para disfrutar de Vallnord, y en estos últimos días de la temporada más que nunca. Las condiciones de nieve son excepcionales después de nuevas precipitaciones en las pistas de esquí, y se verán acompañadas por un muy buen tiempo, según indican las previsiones meteorológicas, permitiendo aprovechar al máximo estos días en los valles del norte de Andorra. Después de haberse deslizado todo el día por la nieve y ya con los remontes cerrados, se nos ofrece a un amplio abanico de otras posibilidades, como por ejemplo realizar una excursión en moto de nieve, cenar en el restaurante de más altura de Andorra o bien dormir en una caravana de lujo Airstream en pistas. Además, para premiar la fidelidad del público, las dos estaciones de Vallnord ofrecerán el forfait gratuito a sus clientes el último día de la temporada, el 17 de abril, que deberá pasar a recogerse por taquillas.
 
Las opciones a Vallnord – Pal Arinsal
Los amantes de la velocidad tienen la oportunidad de vivir una experiencia diferente pilotando, ellos mismos, una moto de nieve a través de las pistas. Cuando los remontes paran, todavía quedan algunas horas de sol para disfrutar de la naturaleza. Sin duda, una manera atractiva de seguir viviendo de vallnord son las motos de nieve, que destacan por su facilidad de conducción y que divierten tanto a niños como a mayores.
 
Después del frenesí motorizado, recuperar fuerzas y cenar en un restaurante de altura, es una de las experiencias más gratificantes que se pueden vivir en una estación de esquí cuando el sol se pone. En el sector de Pal, el restaurante Pla de la Cot es la referencia obligada. Situado a 2.052 metros de altura, es accesible desde la zona de La Caubella, ya sea dando un paseo de media hora con raquetas o skimo o bien subiendo en una retrack con cabina calefactada. Las raclettes y las fondues son los platos estrella y, si se prefiere una buena dosis de carne, el restaurante de la Cow Bella satisface gustos.
 
Propuestas de Vallnord – Ordino Arcalís
Vallnord – Ordino Arcalís dispone de una experiencia única en los Pirineos: el Airstream Experience. Se trata de pasar una noche a 2.000 metros de altura, en plena natura, alojados en una caravana americana de lujo adaptada para cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Tiene capacidad hasta para cuatro personas y dispone de baño, cocina, ducha… La noche se puede combinar con una cena en la Borda de La Coma. Situada a 2.220 metros, esta restaurante sirve cocina de montaña, especialidades de fondues y ofrece una inigualable michana de buey de 1 kg, uno de los platos estrella del menú.
 
La Semana Santa se acerca pero la actividad no para los días previos. El sábado, 8 de abril, Arcalís vuelve una vez más a ser el punto de referencia del freeride. En esta ocasión,  convirtiéndose en el escenario de la JAM Extreme by Tyrolia, la última prueba importante que este año se celebra en el marco del Freeride World Qualifier y en la que los riders tienen su última oportunidad para dar el salto a la competición mundial de la modalidad: el Freeride World Tour (FWT).
 
Gruesos de nieve hasta 240 centímetros
Las estaciones de Vallnord han visto como este fin de semana se renovaba su manto con nuevas precipitaciones de nieve. Acompañadas de temperaturas frías, dejan las pistas de esquí de Vallnord en su punto para disfrutar del fin de semana. Desde el viernes y hasta el domingo, los dominios esquiables de La Massana y Ordino prevén abrir al 100% sus instalaciones.
La plena actividad va acompañada por unos gruesos de nieve que se mueven, en Vallnord – Pal Arinsal, entre los 120 y los 170 centímetros. En el caso de Vallnord – Ordino Arcalís el registro de nieve acumulada va de los 125 centímetros en la cota baja hasta los 195 que cubren la cota alta.
Disfruta al máximo con los paquetes que comercializa Vallnord, como el Esquí Relax, con el que por 51 euros incluye el forfait de un día y tres horas en el centro termal Caldea. Tanto Vallnord Pal – Arinsal como Vallnord – Ordino Arcalís disponen del pack Combo Bocata, que incluye el forfait de uno o dos días y la comida en pistas.
« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest