Esta temporada Salomon ofrece la oportunidad de una experiencia inolvidable, hacer heliski en Baqueira Beret. Hasta el 5 de enero, los esquiadores que compren botas o esquís de hombre o mujer de la gama Quest de Salomon entrarán en el sorteo de 10 plazas para un fin de semana de adrenalina. Por su parte, los snowboarders que adquieran la tabla de snow Ultimate Ride de Salomon Snowboards accederán al sorteo de 4 plazas.

El premio va mucho más allá de un día de heliski: también se impartirá un curso de seguridad y el domingo el técnico deportivo superior, Javi Montes, dará una masterclass de freeride para los esquiadores. En el caso de los snowboarders, también habrá un curso de seguridad y el miembro del equipo Salomon, Igor Domínguez, será el encargado de la masterclass. Los forfaits de los dos días están incluidos.

Los compradores de los esquís o las botas Quest tienen que entrar en el minisite: salomonspain.es/vuela-con-quest  y los de la tabla en: salomonspain.es/vuela-con-ultimate/ En ambos casos se tendrá que rellenar el formulario y adjuntar una foto del ticket de compra. De esta manera se accede a los dos sorteos y lo único que faltará es suerte para ser uno de los 14 afortunados. El sorteo será el 9 de enero y en un periodo de 2 días se contactará con los ganadores por mail o teléfono.