Disponibilidad y precio de la Helly Hansen Odin 1 World Infinity Jacket
PUBLICIDAD Billboard

Disponibilidad y precio de la chaqueta Helly Hansen Odin 1 World Infinity Jacket

14 temporadas lleva ya en el mercado la colección Odin de Helly Hansen, la línea de prendas outdoor desarrollada con las aportaciones del equipo de profesionales de búsqueda y captura de Squamish (Columbia Británica, Canadá), y cuando un producto se mantiene durante tanto tiempo en el mercado -con sus pertinentes evoluciones-, significa que claramente se está haciendo un buen trabajo.

PUBLICIDAD Content_1

Esta temporada, Helly Hansen presenta la nueva Odin 1 World Infinity Jacket, una chaqueta de verano para actividades al aire libre que hace gala de los conocimientos tecnológicos de la marca, a la vez que se vuelve más responsable al estar confeccionada en un tejido parcialmente reciclado y sin usar productos químicos.

Principales características de la chaqueta

Helly Hansen Odin 1 World Infinity Jacket durabilidad

La nueva chaqueta de la marca cuenta con la membrana microporosa LIFA Infinity (100% de poliamida) que ofrece total impermeabilidad sin usar productos químicos.

Pero durante nuestras actividades outdoor no solo necesitamos impermeabilidad. Por eso esta prenda también nos asegura la transpirabilidad necesaria gracias a la construcción Helly Tech Professional.

PUBLICIDAD Content_2

Con estas particularidades, la Odin 1 World Infinity Jacket es una chaqueta a la que podemos sacarle partido todo el año pues ofrece una excelente protección de los elementos externos y, cuando bajen las temperaturas, solo tendremos que asegurarnos de añadir una capa base y una midlayer que nos aporten la transpirabilidad y calor necesarios.

Es una de las ventajas de saber vestir bien por capas, que podemos sacar mucho partido a las prendas en diferentes épocas del año.

Otra ventaja es que se trata de una 3 capas ligera (pesa 440 gramos) por lo que podemos llevar encima a cualquier lado y puede guardarse fácilmente en una pequeña bolsa.

Además, cuenta con otros detalles muy importantes como capucha ajustable compatible con casco ligero, han optimizado la colocación de las costuras para mejorar la comodidad, ventilaciones bajo los brazos y su construcción está pensada para el uso con mochila.

PUBLICIDAD Content_3

Y como la seguridad es primordial en la montaña, también incorpora un reflector Recco y un silbato de emergencia en el bolsillo del pecho.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Disponibilidad y precio de la Helly Hansen Odin 1 World Infinity Jacket

La chaqueta ya está disponible en la web de la marca a un precio de 450 euros y cuenta con modelos específicos de hombre y mujer.

La versión de hombre la encontraréis de la talla S a la XXL y en dos colores: verde Lav Green y naranja Patrol Orange.

El tallaje del modelo de mujer va desde la XS a la XL y también se ofrece en dos colores: verde Sage y azul Skagen Blue.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario