Disponibilidad y precio GoPro HERO11 Black
PUBLICIDAD Billboard

La nueva GoPro HERO11 Black ya está aquí para inmortalizar nuestros momentazos de powder

Parece que las marcas sepan que necesitamos superar la depresión post vacacional, porque todas se ponen de acuerdo para deleitarnos con sus novedades.

PUBLICIDAD Content_1

Una de las grandes sorpresas la ha dado GoPro con la presentación de la nueva HERO11 Black, que llega en 3 versiones diferentes a las que vamos a echar un rápido vistazo para que podáis ver cuál os iría mejor para inmortalizar vuestros momentazos de powder.

Una cámara para cada necesidad

Como os decíamos, la nueva GoPro HERO11 Black llega en 3 versiones pensadas para las necesidades de diferentes usuarios.

Aunque todas ellas cuentan con un nuevo sensor más grande con mayor resolución, vídeo con color de 10 bits, estabilización mejorada Hypersmooth 5.0 y campo de visión más amplio, vamos a ver qué las diferencia y así podréis saber cuál podría adecuarse mejor a vuestras necesidades y presupuestos.

HERO11 Black:

La GoPro por excelencia. Una cámara versátil, potente y fácil de usar que seguramente será la elegida por la mayoría de profesional, pero también muchos aficionados por su facilidad de uso.

PUBLICIDAD Content_2

HERO11 Black Edición para Creadores:

Una cámara con la que no solo podréis capturar vuestros mejores momentos, sino que también os permitirá la grabación de vlogs y transmitir en directo.

Además de todas las ventajas de la HERO11 Black, incluye una empuñadura con batería de larga duración (más de cuatro horas de grabación 4K por carga) y botones integrados para controlar la cámara con una sola mano.

También incluye un micrófono direccional opcional, una entrada de micrófono externo, un puerto HDMI para conectar pantallas externas, una luz LED de alta potencia y dos zapatas para colocar accesorios adicionales.

HERO11 Black Mini:

La versión más pequeña y ligera de la HERO11 Black pero con toda la potencia de sus hermanas mayores.

PUBLICIDAD Content_3

Destaca, además de por su reducido tamaño, por su sencillo diseño de un solo botón lo que la hace perfecta para los que buscan máxima practicidad y sencillez sin perder calidad.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Un sensor que las lleva a otro nivel

El nuevo sensor de 1/1,9″ ofrece más de mil millones de tonos en vídeos de color de 10 bits con una resolución de hasta 5,3K a 60 fps.

Esto supone un gran avance en calidad de imagen respecto a los modelos anteriores pues en vídeo captura 64 veces más colores de 10 bits en comparación con los 16,7 millones de colores del formato de 8 bits.

Otra ventaja es que también permite grabar vídeos con una relación de aspecto de 8:7 haciendo que el campo de visión vertical sea el más amplio hasta la fecha en un GoPro.

PUBLICIDAD Content_4

Esto significa que ahora se puede capturar más de una escena en vertical, con la posibilidad de recortar el contenido para diferentes relaciones de aspecto en la aplicación GoPro Quik.

Con todo esto, la nueva GoPro permite crear tomas verticales de más altas para Instagram y TikTpk (9:16) y tomas cinematográficas de 16:9 en alta resolución, ideales para YouTube o la gran pantalla, que gracias al HyperView, ofrecen el campo de visión de 16:9 más amplio jamás incluido en una HERO.

Una ventaja que será ideal para grabar vídeos de acción en primera persona ya sea esquiando, en bici, corriendo o en moto.

Por último, también permite hacer zoom en lo vídeos para crear primeros planos en alta resolución.

¿Por qué comprar la nueva GoPro?

Para tomar una decisión, nada como poder analizar de un vistazo las primeras ventajas de un producto así que, aquí os dejamos las características más destacadas de las nuevas GoPro HERO11 Black.

Tecnología HyperSmooth 5.0 con bloqueo del horizonte de 360° para mantener la imagen estable incluso si le das totalmente la vuelta a la cámara.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Nueva lente digital hiperenvolvente HyperView con tomas de 16:9 más amplias.

La característica lente SuperView de GoPro ahora está disponible en 5,3K60 y 4K120.

Tres nuevos efectos nocturnos de secuencia: Estelas de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos.

El TimeWarp 3.0 ahora captura en 5,3K, lo que supone una mejora en la resolución del 91% respecto al 4K y de un 665% respecto a 1080p.

Modo Easy y Pro para poder controlar la cámara de la forma más sencilla o profesional posible, según las necesidades.

Batería Enduro: mejora notablemente el rendimiento de la cámara a temperaturas bajas y moderadas, y prolonga el tiempo de grabación hasta un 38 % en la HERO11 Black. La batería viene incluida con la HERO11 Black y la HERO11 Black Edición para creadores e integrada en la HERO11 Black Mini.

Disponibilidad y precio GoPro HERO11 Black

La HERO11 Black ya está disponible en todo el mundo a un precio recomendado de 549,99 euros (449,98 euros para suscriptores GoPro).

También está disponible la HERO11 Black Edición para creadores a un precio de 779,99 euros, 659,98 euros/suscriptores.

La HERO Black Mini estará a la venta en la web de la marca a partir del 25 de octubre a un precio de 449,99 euros/349,98 euros suscriptores.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.