Diversión, competición y gran calidad de nieve en la BBB Ski Race Experience en Baqueira Beret

Diversión, competición y gran calidad de nieve en la BBB Ski Race Experience en Baqueira Beret. Un fin de semana con una nieve en perfecto estado fue el escenario para la popular BBB Ski Race Experience abierta a esquiadores y snowboarders que contó con 300 participantes recorriendo la estación de Bonaigua hasta Beret.

El 21 y 22 de enero se celebró la tercera edición de la BBB Ski Race Experience con su village situado en Baqueira 1500 y las pruebas dispuestas entre de Beret, dónde se llevó a cabo un divertido boardercross, un gigante en la pista Stadium de Baqueira y en Bonaigua un asequible freeride.

El objetivo de este evento organizado por la estación de Baqueira Beret es que los participantes vivan una experiencia única recorriendo la estación de extremo a extremo y descubriendo actividades diferentes. Participaron 300 inscritos de todas las categorías, desde infantiles hasta veteranos.

A partir de las 9 de la mañana del sábado la zona de oficinas de Baqueira 1500 empezaba a llenarse con la presencia de los grupos de amigos y familias que recogían los dorsales en un animado village con presencia de marcas del sector.

Más allá de las pruebas con los esquís puestos, los inscritos podían acumular puntos haciéndose selfies en los puntos más altos de la estación (Dossau, Cap de Baqueira, Tuc de la Llança y Peülla). Todas las pruebas podían realizarse desde las 10 que se dio la salida hasta las 15 h. A las 17 h se llevó a cabo una fiesta en Baqueira 1500 en la que se sortearon regalos y material de esquí entre todos los participantes.

La entrega de premios fue el domingo a las 13 h en Baqueira 1500 y para obtener la puntuación final se sumaron los puntos de las 3 pruebas otorgados según la posición de la clasificación más los puntos extras de las selfies.

Resultados:

http://bit.ly/ResultadosIIIBBBSkiRaceExperience

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!