Documental Visión de Bollé sobre la consagración de Alexis Pinturault
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

‘Vision’, el documental de Alexis Pinturault ya está disponible

Alexis Pinturault celebró su 30 cumpleaños por todos lo alto, triunfando en las finales de la Copa del Mundo en Lenzerheide, llevándose el Globo de Cristal y el Globo de Slalom Gigante.

Fue un final de temporada muy emocionante”, destaca Alexis hablando sobre la victoria y continua: “con la situación de clasificación aún muy abierta, cualquier cosa podría haber pasado. Fue un día fantástico y también en mi cumpleaños. Quiero agradecer a mi equipo y socios que me apoyan de una manera excelente, a Bollé por su gran compromiso, productos y servicio. Ha sido un placer llevar y trabajar con Bollé, una marca francesa rica en historia que innova continuamente. Estuvieron conmigo en cada paso del camino para lograr la Copa del Mundo y han estado conmigo durante todos estos años”.

Para conmemorar y celebrar ese momento tan especial, Bollé ha lanzado el documental ‘Vision’, un film sobre la consagración del esquiador, que nos muestra también lo que no vemos más allá de las carreras.

Apodado la Bestia, Pinturault destaca por su versatilidad -compite en Slalom, Gigante y Super-G– y, con 34 victorias, es el esquiador francés más exitoso en la historia de la Copa del Mundo. Además, ningún francés lograba alzarse con el Global Globe desde Luc Alphand en 1997.

Como esquiador de Bollé, la marca está excepcionalmente orgullosa de la estrecha relación que mantienen con Alexis y de poder contar con él en su equipo.

Louis Cisti, vicepresidente de marketing de Bollé Brands, destaca la gran ayuda que supone contar con la colaboración de Alexis: “Es un perfeccionista, cada detalle le importa, como cada centésima de segundo cuando corre. El enfoque absoluto es fundamental para Alexis, constantemente empuja su velocidad y límites mientras combina el control y el equilibrio esenciales y en cada etapa de la carrera, su visión es absolutamente primordial. Es realmente inspirador trabajar con un campeón así y Alexis nos impulsa a mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sus comentarios y sugerencias son de gran ayuda para nuestro equipo”.

documental Visión Bollé Alexis Pinturault (3)

Un ejemplo de esa colaboración entre Bollé y Alexis Pinturault es la máscara Signature Edition Nevada con la lente fotocromática Phantom, lanzada en otoño de 2019 y que sigue siendo uno de los modelos más vendidos de la marca.

De hecho, esta máscara, junto con los cascos Medalist Carbon Pro Mips y Mute Mips (para slalom), han sido los imprescindibles de Pinturault durante 3 temporadas completas.

documental Visión Bollé Alexis Pinturault (2)

¡Por cierto! Si queréis saber cómo se ve a través de la Nevada Phantom, probad la experiencia “try on and try out” de realidad aumentada disponible en el siguiente código QR. Y recordad, a partir del viernes estará disponible el documental Visión de Bollé sobre Alexis Pinturault. ¡No os lo perdáis!

documental Visión Bollé Alexis Pinturault (1)

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1