Dominik Paris sufre una lesión y dice adiós a esta temporada
PUBLICIDAD Billboard

Se acabó la temporada para Dominik Paris

Incluso antes de comenzar con las jornadas de competición de la Copa del Mundo de Kitzbuehel 2020, que tendrán lugar del 24 al 26 de enero, Dominik Paris ha sufrido una lesión por la que tendrá que decir adiós a esta temporada.

PUBLICIDAD Content_1

Esta mañana el esquiador italiano, actualmente en la 4ª posición de la general, y 2º en la disciplina de descenso, ha sufrido una fuerte caída durante una sesión de entrenos de Super-G en Kirchberg.

Después de realizarle las pruebas pertinentes, en una clínica de Kitzbuehel, y tras consultar con la Comisión de Médicos de la Federación Italiana de Deportes de Invierno (FISI), el diagnóstico ha sido de fractura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y microfractura de la cabeza del peroné.

«Mi temporada termina aquí – decía Paris -. Desafortunadamente, mientras me deslizaba, el esquí interno se cogió demasiado y el ligamento se rompió. No hay mucho más que decir. En los próximos días evaluaremos, junto con el personal médico, cómo proceder«.

Dominik Paris volverá a casa para hacer reposo y en los próximos días volverá a tener consulta con la Comisión Médica de la FISI.

PUBLICIDAD Content_2

¡Mucha fuerza Dominik! Desde Solo Nieve te deseamos una pronta recuperación. Esperamos verte de vuelta a tope la próxima temporada.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Se acabó la temporada para Dominik Paris»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.