Dónde no hay que guardar la ropa de esquí cuando acaba la temporada
PUBLICIDAD Billboard

Dónde no hay que guardar la ropa de esquí cuando acaba la temporada

El año pasado, a estas alturas seguíamos esquiando. Por desgracia, esta temporada ha llegado a su fin antes de hora. Ha pasado tiempo desde que empezó el estado de alarma y a estas alturas ya hemos claudicado todos a una realidad, que es que no vamos a esquiar más hasta dentro de unos meses. En función de dónde te pillara el confinamiento, ya lo tendrás todo guardado o te habrá quedado pendiente guardar todo el material de esquí. Yo soy del segundo grupo, a quien el confinamiento nos ha pillado en modo Chernobyl y está todo como lo dejamos hace más de un mes.

PUBLICIDAD Content_1

Para guardar el equipo, puedes seguir estos consejos . Lo ideal es dejar todo más o menos preparado para que al empezar la temporada no nos volvamos locos poniendo todo a punto.

¿Cómo guardar la ropa de esquí?

Pero hay un aspecto, el de la ropa de esquí, en el que hay que tener en cuenta una cosa más. La ropa del esquí, como pasa con muchos otros elementos de nuestro equipo, es muy posible que la dejemos bien guardada hasta la próxima temporada. En mi caso, todos los equipos de casa se guardan en cajas. Pero, ojo, muy importante, hay que evitar las cajas de cartón a toda costa porque pueden llevar componentes químicos que provoquen que aparezcan manchas amarillas en la ropa. Y que te pueda pasar eso con esa chaqueta tan molona que tienes…

Por tanto, ya sabes, si no quieres llevarte una sorpresa de color amarillo cuando te dispongas a usar de nuevo tu traje de esquí, procura evitar el cartón y opta por una buena caja de plástico. Además de evitar lo del amarilleado, no coge humedad y es mucho más resistente en caso de que el lugar donde lo guardes pueda ser accesible por parte de algún animalillo.

Tal como van las cosas, quizás cuando podamos ir a guardar el material iremos ya en manga corta. O peor aún, estaremos a punto de empezar la temporada. Sea como sea, llegará el momento. Y que llegue rápido, que querrá decir que todo ha ido a mejor.

PUBLICIDAD Content_2

https://solonieve.es/blogs/its-a-powder-day/como-guardar-el-material-de-esqui/
https://solonieve.es/blogs/el-blog-de-urzaiz/cuidado-del-equipo-de-esqui/

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «Dónde no hay que guardar la ropa de esquí cuando acaba la temporada»

  1. Muy bueno. No lo sabía.
    La ropa me gusta guardarla en un armario dentro de casa. En alguna ocasión la había dejado hace años en el trastero bien guardada, pero al final es un sitio con más humedad y menos aireado.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.