Dónde ver documental Lindsey Vonn: Plataforma, fecha y hora
PUBLICIDAD Billboard

Estrenado el documental de Lindsey Vonn en Estados Unidos, ¿para cuándo en España?

Más de 4 meses han pasado desde que se anunció la fecha del estreno del documental de Lindsey Vonn. Sin embargo, aunque esperábamos tenerlo disponible en HBO España, en nuestro país tendremos que esperar un poco más.

PUBLICIDAD Content_1

Fecha y hora del estreno

Aunque como hemos dicho, el estreno para Estados Unidos ha sido esta madrugada, las 22:00 horas del 26 de noviembre allí, aquí en España de momento no está disponible.

Lo que sí podemos deciros, gracias a la información facilitada por un lector, es que tendremos que seguir las redes sociales de HBO España donde informarán si hay algún cambio.

Mientras, os dejamos con el trailer del documental de Lindsey Vonn. Son menos de 2 minutos, pero según cómo os pille os podrá hacer reír, llorar, poneros los pelos de punta… Una cosa es segura, no os dejará indiferentes.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Estrenado el documental de Lindsey Vonn en Estados Unidos, ¿para cuándo en España?»

  1. Estáis guapos anda…animando a la gente a suscribirse a HBO españa cuando, el documental no está en la plataforma. Pego mensaje de HBO españa para los incautos.
    «Buenos días,
    El contenido que mencionas se ha estrenado en HBO Sports de Estados Unidos.
    Puesto que HBO España es un servicio independiente, el contenido que mencionas no está disponible por ahora en nuestra plataforma.
    Te recomendamos que nos sigas por redes. En este sentido, si hay algún cambio, informaremos.
    Un saludo,
    Valentina – HBO España»

    Responder
    • Estás en lo cierto Eduardo, sentimos haber cometido este error. Al anunciarlo Lindsey Vonn para HBO, y ver en medios estadounidenses que sería un estreno global, pensamos que estaría disponible aquí en España. Nos hemos dado cuenta al intentar verlo esta tarde. Tal y como te invita a hacer Valentina de HBO España, seguiremos atentos sus redes para cuando lo estrenen. Por otro lado, nuestra intención no es animar a la gente a suscribirse a HBO, no tenemos ningún interés en ello. Nuestro único objetivo era informar a la gente de dónde y cómo hacerlo para verlo. Aunque la mayoría conocemos estas plataformas, no todo el mundo sabe cómo funcionan o buscarlas. Simplemente queríamos facilitar las cosas. Un saludo y gracias, de verdad, por la información.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.