Dónde ver el Freeride World Tour 2021, comenzando por Ordino
PUBLICIDAD Billboard

Dónde ver el Freeride World Tour 2021

La cuenta atrás ha finalizado. Aunque hemos tenido que esperar más de lo habitual, pues a estas alturas ya habríamos tenido el placer de disfrutar de las citas de Hakuba y Kicking Horse, ¡el FWT2021 por fin ha comenzado!

PUBLICIDAD Content_1

Ya sabemos todos que la pandemia dio al traste con el calendario del Freeride World Tour (FWT) 2021 original. Las míticas citas de Japón y Canadá tuvieron que ser canceladas, pasando a ser la de Ordino Arcalís la primera del calendario -y segunda-.

Ha llegado el momento de explicaros dónde ver el Freeride World Tour 2021 para que no os perdáis ninguna cita, comenzando por la de Ordino, programado del 20 al 26 de febrero para contar con una amplia ventana meteorológica.

Dónde ver el Freeride World Tour 2021

Como veníamos haciendo hasta ahora, una de las opciones para no perderse ni un detalle de las competiciones es seguirlas a partir de la web del FWT o a través de su canal de Youtube.

Pero este año, además, también podréis ver las citas de Andorra y Austria en directo en Fuel TV, una plataforma de servicios OTT, al estilo Netflix, HBO o DAZN, especializada en deportes de acción.

PUBLICIDAD Content_2

Nacido en 1996 como ‘Xtreme Verbier’, el Freeride World Tour se ha convertido en una competición referente mundial del Freeride, con premios equitativos entre disciplinas y géneros, en la que los mejores freeriders internacionales dan muestra de su habilidad, coraje y creatividad en cada evento.

Este acuerdo de emisión, que permitirá al Freeride World Tour entrar en la audiencia global de Fuel TV, es un gran paso para esta competición que sigue construyendo su camino y sus éxitos.

Fotografía de portada: FWT
Rider: Jessica Hotter

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.