Dónde ver los Juegos Olímpicos de Beijing 2022
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Dónde ver los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

¡3 días! 3 días faltan para que comience la acción en Beijing. Pero de poco nos sirve saberlo si no vamos a poder disfrutarlos.

Por eso, ha llegado el momento de saber dónde podremos ver los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 en directo desde España.

Como informa el Comité Olímpico Español en su página web, Discovery es el único titular de todos los derechos de retransmisión de Beijing 2022 -y de los Juegos Olímpicos de París 2024-, y desde España podremos ver todo el contenido a través de Eurosport. Aunque esto también tiene algún “matiz” que vemos a continuación.

Dónde ver los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

Eurosport – DAZN

Como canal especializado en deportes, Eurosport nos ofrecerá una cobertura muy completa de las diferentes competiciones en directo.

En total, se podrán ver 109 competiciones de 15 disciplinas diferentes, además de las ceremonias de apertura y clausura.

Un contenido que también podrá verse a través de la plataforma DAZN España gracias al acuerdo que alcanzado con Discovery en 2019 para emitir contenido de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Lo mejor de esto es que, si no podemos ver las competiciones en directo -los horarios desde luego no serán los más atractivos teniendo en cuenta la diferencia horaria con China-, las plataformas online nos dan la oportunidad de disfrutarlo cuando nos vaya mejor.

En el caso de la suscripción a Eurosport online se pueden ver las competiciones a la carta, y con DAZN podemos recuperar los momentos más destacados. En las páginas web de cada plataforma encontraréis el programa concreto de las emisiones.

¡Por cierto! Aunque ya desde el día 2 de febrero se podrán ver algunas competiciones de curling, patinaje artístico y hockey sobre hielo, la ceremonia de inauguración será el viernes 4 de febrero a partir de las 13:00 horas.

DMAX

Aquellos que no tengan contratado ningún servicio de televisión de pago que ofrezca Eurosport, ni la suscripción a DAZN o a Eurosport.es, tampoco tienen que quedarse en blanco.

Aunque por ahora no hay información específica sobre la programación, en el canal Olympics informan de que en DMAX también se emitirán algunas competiciones en abierto.

Seguiros atentos a ver si anuncian información más detallada sobre la programación para compartirla con vosotros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1